Vídeo de interés: Guia - Parte 1 - New Super Luigi U


Trucos de New Super Luigi U Nintendo WiiU

 

Trucos / consejos New Super Luigi U


A continuación te indicamos una serie de trucos / consejos que podrás usar en New Super Luigi U y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros/trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Consejos de principiantes

Cuando inicies una partida debes tener en cuenta que si juegas como Player 2, 3, 4 o 5 podrás jugar como Nabbit que dicho sea de paso no puede ser herido por los ataques enemigos, asegurándote de que puedas alcanzar el final del nivel de manera mucho más sencilla (por así decirlo es la opción para el jugador/a más vago, una garantía de que podrás llegar al final del juego sin que te esfuerces demasiado). Usa esta opción para conocer los distintos niveles y sus enemigos o como entrenamiento.

 

Cómo desbloquear las físicas de Mario

Nota: este truco no desbloquea a Mario como personaje, sino sus físicas es decir, la manera de saltar, deslizarse, etc… lo que hace cada nivel un poco más difícil ya que Luigi salta más, durante más tiempo y se desliza más distancia.

En primer lugar debes terminar el juego al menos una vez. Después de esto verás al inicio de cada nivel una nueva M roja y mayúscula. Cada vez que Luigi golpee esta M, tu personaje tendrá las mismas físicas que Mario, lo que como te hemos dicho antes hace que el juego suponga un punto más de dificultad.

 

Cómo obtener vidas infinitas


Primer método:

Podrás obtener vidas infinitas si primero encuentras a un Koopa Troopa que esté bajando un tramo de escaleras. Simplemente espera a que llegue al último escalón y salta encima de él, de manera que la concha se quede encajada entre el último escalón y el primero por lo que podrás saltar encima infinitas veces e ir acumulando vidas hasta que te canses.

Como conseguir vidas infinitas - New Super Mario Bros U

 

Segundo método:

Con el traje de ardilla voladora, podrás obtener fácilmente vidas infinitas si te mantienes flotando en el aire mientras saltas sobre enemigos en zonas en las que haya al menos 5 Koopa Troopa hacienda la ronda. Recuerda que como no, los matarás simplemente saltando encima para obtener las vidas deseadas.

 

Jugar como Nabbit


Mientras estés seleccionado un nivel en la modalidad de un solo jugador, mantén presionado ZL y podrás jugar como Nabbit. Nota: Luigi volverá a ser el personaje principal por defecto al completar el nivel o si Nabbit muere.

 

Jugar como tu propio Mii


Usa el código de “Jugar como Nabbit” que obtendrás al final del nivel Camino de Estrellas y podrás jugar como tu Mii en lugar de cómo Nabbit.

 

Alcanzar el final de un nivel fácilmente jugando como Nabbit


En los niveles de más dificultad, podrás obtener un poco de ayuda si juegas como el Nabbit. Recuerda que este personaje no puede ser herido por los enemigos, lo que hará que llegar al final del nivel sea un juego de niños.

Lo malo es que Nabbit normalmente está solo disponible en modalidad cooperativa, así que si quieres jugar en solitario tendrás que usar el truco de “jugar como Nabbit” que te hemos indicado más arriba (pulsa el botón ZL en el Wii U Gamepad or Wii U Pro Controller o bien el botón BB en el Wii Remote en el mapa del mundo).

 

Final Secreto de Nabbit


Podrás ver una aparición especial de Nabbit en el final del juego si consigues superar todos los niveles jugando como este personaje (podrás verlo sobre el tejado de la mansión y en elos créditos finales).


Los trucos de New Super Luigi U Nintendo WiiU

Twitear
Compartir en FB

 

Acceder a todo el mundo 9:

Consigue cada estrella especial en los mundos tradicionales (del 1 al 8) del juego, completa la campaña principal y accederás a todos los niveles de Superstar Road.

 

Desbloquear la isla secreta:

Acaba la aventura principal y desbloquearás una isla oculta donde podrás ver todas las estadísticas de la aventura.

 

Niveles secretos:

Completa el juego una vez. Una vez cumplido tal requisito, podrás acceder al Superstar Road mediante cualquiera de las tuberías del mapa del mundo.

 

Guardar tu partida en cualquier momento:

Completa el juego una vez. Una vez pasado el juego podrás guardar partida en cualquier momento accediendo al menú pausa del juego.

 

Conseguir objetos bonus:

Para hacerte con tan preciado regalo, deberás llegar al final del nivel y tocar el estandarte de meta justo cuando los dos últimos dígitos del tiempo en el cronómetro coincidan. Por ejemplo, 22 segundos o 1:55 segundos.

 


Conseguir estrellas para el perfil de jugador:

Puedes conseguir hasta un total de cinco aunque necesitarás cumplir una serie de requisitos para hacerte con ellas.

   Derrota a Bowser.

   Completa todos y cada uno de los niveles del juego.

   Consigue todas las Monedas Estrella de los 8 primeros niveles.

   Completa los niveles SuperStar Road, incluyendo el nivel 9, consiguiendo todas las Monedas Estrella.

   Encuentra todos los estandartes y salidas secretas. Hay un total de 94.

 


Evitar niveles subterráneos:

Para ello sólo tienes que utilizar la Bellota-P. Podrás conseguir una fácilmente al capturar un Nabbit. Una vez estés volando, únicamente has de pasar por encima del muro y evitarás bajar por el tedioso nivel subterráneo.

Entre los niveles que admiten este truquillo están:

Acorn Plains 2:

Twisted Tunnel

Layer Cake Desert 2:

Perilous Pokey Cave

 

Acceder a todo el mundo 9:

Consigue todas las estrellas especiales en los mundos tradicionales (del 1 al 8) del juego, completa la campaña principal y accederás a todos los niveles de Superstar Road.

 

Lista de bonus:

Para conseguir los bonus de meta los dos últimos dígitos del tiempo deben coincidir (11, 22, 33, etc).


Flor de Fuego:
Los dos últimos números son iguales a 33 y 34.

Flor de Hielo:

Los dos últimos números son iguales a 55.

Estrella:

Los dos últimos números son iguales a 88 o 99.

Super Bellota:

Los dos últimos números son iguales a 77.

Super Seta:

Los dos últimos números son iguales a 11, 22 o 66.

 

Sombrero hélice y traje pingüino:

Supera una vez el juego y desbloquea el camino Superstrella. Encontrarás el sombrero de hélice y el treaje de pingüino en las casas Toad.

 

Última actualización de trucos:


Guias y trucos en vídeo

Guía de New Super Luigi U en vídeo

Coleccionables

Coleccionables de New Super Luigi U en vídeo


;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar