Vídeo de interés: Lanzamiento - Deus Ex: Human Revolution Directors Cut


Trucos de Deus Ex: Human Revolution Director's Cut Nintendo WiiU

Éstos trucos también para:

 

Consejos / Trucos de Deus Ex: Human Revolution Director"s Cut para Wii U

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de Deus Ex: Human Revolution Director"s Cut para Nintendo Wii U y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros/trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Obtener experiencia (XP) infinita sin ninguna dificultad

Deus Ex: Human revolution - Como obtener xp infinita

 

Experiencia fácil:

En Hengsham todas las tiendas tienen una puerta trasera, abre esta y dentro encontrarás 100 XP de Traveler Bonus.


Muertes fáciles:

Un modo sencillo de lograr más puntuación es mejorando rápidamente tus habilidades en Hacking y Strength para que puedas levantar las torretas (que por cierto tienen munición infinita). Instalalas y deja que ellas disparen por ti y limpien escenarios completes fácilmente. Sigues ganando experiencia y puedes realizar headshots.

QR Códigos:

Hay códigos QR en cajas y otros objetos por todo el juego, escanéalos con tu teléfono para descubrir mensajes ocultos.

 

QR website:

Termina el prólogo y empieza la primera mission. Entra en la casa de seguridad y busca una caja que dice “Sarif Industries”, en ella aparece un código de barras, escanéalo con el lector de QR y podrás entrar a un sitio ficticio del juego.

 

Truco para saltar si sufrir daños

Con este truco saltar desde grandes alturas en Deus Ex ya no será un problema. Coje una caja, bidón o cualquier objeto con el que se pueda interactuar, tírate desde donde quieras y antes de caer al suelo, suelta la caja o el bidón justo debajo tuya. Habrás llegado al suelo sin sufrir daños.

Deus Ex - Como salvar grandes espacios sin sufrir daños

 

Algunas referencias:

Los juegos de hoy en día cada vez incluyen más y más referencias de la cultura popular, a continuación algunas:

Referencia a Final Fantasy:

En la oficina de Pritchard, si observas la pared por encima de la motocicleta encontrarás “Final Fantasy XXVII”.

Referencia al meme Forever Alone:

Este simplemente me encantó, en Hegsha, durante tu primera misión en la ciudad, al llegar al departamento del hacker observa por debajo del escritorio de la computadora y encontrarás el meme de Forever alone en un post it.

Referencia a Robocop:

En la estación de polcías de Detroti encontrarás a un oficial sentado cuyo nombre es Alex Murphy (el nombre del oficial bajo el traje de Robocop), el oficial se encuentra junto con otro agente platicando sobre la película de Robocop.

 

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos