Trucos de juegos nintendo wiiu Pagina 5



Este verano acompañando al lanzamiento de la película Turbo lanzaremos este videojuego de D3P donde la velocidad, saltos carreras y diferentes piruetas toman el protagonismo de la mano de los personajes de la película.

Secuela del juego de plataformas Rayman Origins, que presenta nuevos niveles, personajes y retos.

En este juego de acción tomarás el control de Wonder-Red y reclutarás a expertos héroes para tu equipo. ¡Guíalos hacia la batalla como el héroe número 101! Podrás incluso transformar a ciudadanos desesperados en poderosos héroes para aumentar tus cifras.

Videojuego que combina personajes de Disney y Pixar en una fórmula de juego que recuerda a Skylanders.

Los estratégicos Pikmin de Miyamoto tienen ganas de más aventuras y, sin nadie lo impide, llegarán a Wii U para aprovecharse de las especiales ventajas que les ofrece la nueva consola de Nintendo.

Nueva entrega de la conocida saga de Ubisoft Splinter Cell, cuyo desarrollo corre a cargo de Ubisoft Toronto. En Splinter Cell Blacklist tienes la libertad de ajustar tu estilo de juego a cualquier situación.

Expansión de contenidos para New Super Mario Bros. U protagonizada por Luigi, en la que se rediseñan los más de 80 niveles del original para adaptarlos a sus habilidades especiales.

Como una de las principales novedades del juego, nos encontramos la posibilidad de manejar a diversos superhéroes de DC Cómics como Superman, Wonder Woman o Green Lantern, para defender la ciudad de una gigante orda de enemigos.

Injustice: Gods Among Us debuta como una nueva franquicia en el género de videojuegos de lucha, presentando una profunda y original historia e incluyendo a algunos iconos de la factoría DC Comics.

Juego de acción protagonizado por Deadpool, el popular personaje de cómic creado por Rob Liefeld para Marvel.

Tekken Tag Tournament 2 será un título completamente nuevo, primero será programado para máquinas recreativas y un poco más tarde llegará a las consolas de nueva generación.

Shooter de acción basado en la famosa serie The Walking Dead que cuenta el peregrinaje de los hermanos Daryl y Merle Dixon en busca de las prometidas tierras seguras de Atlanta. El videojuego se ambienta antes de los acontecimientos de la serie.

Resident Evil vuelve en formato portátil y aprovechando las capacidades 3D de la nueva portátil de Nintendo.

Los Croods narra las experiencias de una familia prehistórica, con una conceptualización visual muy espectacular.

Videojuego que presenta cerca de 200 misiones distintas, características táctiles exclusivas y una funcionalidad "cross-platform" que permitirá a los jugadores de Wii U y Nintendo 3DS compartir sus cazas mediante conexión local.

Secuela del juego de acción táctica Sniper: Ghost Warrior, que cuenta con el engine CryEngine 3, con el que se pretende potenciar su apartado visual.

Segunda entrega del Shooter desarrollado por Rebellion en el que se nos pone en la piel de un francotirador durante la Segunda Guerra Mundial.

Forma tu equipo eligiendo a tres de siete posibles exploradores improbables, cada uno con su propia personalidad e historia, y desciende a las misteriosas profundidades para explorar diferentes escenarios.

Ryu Hayabusa se ha visto afectado por la maldición "The Grip of Murder" en su brazo derecho, y amenaza con destruirle si no encuentra una forma de liberarse de ella. NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge trae la conocida serie con toda su intensidad y desafíos.

Es la primera vez que El Puño de la Estrella del Norte llega a una consola Nintendo, pertenece al subgénero musou, una mezcla entre un beat'em up masivo y estrategia de capitanes.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos