Trucos de juegos nintendo wiiu Pagina 4



LEGO El Hobbit llevará a los jugadores de todas las edades a vivir una Aventura inolvidable a través de las dos primeras películas de la trilogía de El Hobbit, El Hobbit: Un Viaje Inesperado y El Hobbit: La desolación de Smaug.

Adéntrate en un RPG fantástico ambientado en un mundo de cuento de hadas con Child of Light, disponible para descargar en Nintendo eShop de Wii U. Corre el año 1895 y Aurora, una joven princesa austríaca, se despierta en el mundo onírico de Lemuria; pronto descubre que la única forma de regresar a...

Una divertida aventura de acción en 2D que asimila y homenajea mejor que nunca a los grandes clásicos 8 bits, pero a la vez aporta sus propias ideas y personalidad.

Continuación del famoso Epic Mickey. Nueva modalidad multijugador, nuevas zonas por explorar y un sin fin de posibilidades que disfrutar en esta segunda entrega.

Cuarta entrega de la saga creada por Ubisoft que continúa la despiadada lucha entre la orden templaria y la de los asesinos.

Mario retorna a sus aventuras tridimensionales con Super Mario 3D World, un videojuego cargado de novedades y atractivos que incluso trae consigo un cooperativo para hasta cuatro usuarios y modalidades competitivas.

Nueva entrega de la serie Arkham de las aventuras de Batman que, en esta ocasión, explora los orígenes del protagonista.

Esta vez, la acción del juego tiene lugar al mismo tiempo que los hechos de la película, en lugar de después, y adquiere un tono más personal tanto con Spider-Man y su búsqueda del asesino de tío Ben como con Peter Parker.

Disfruta de una historia, ambientación y reparto totalmente nuevos, todo con la potencia del motor de nueva generación de Call of Duty. La saga que ha definido una generación entera de videojuegos se dispone a poner el listón muy alto de nuevo.

Gracias a EA SPORTS IGNITE, el nuevo motor gráfico que combina la nueva tecnología de las consolas con el mejor renderizado, físicas en tiempo real, animaciones, inteligencia, locomoción y los sistemas online de Electronic Arts.

Nueva aventura de Donkey Kong para WiiU en exclusiva. Los Kongs deben recuperar su isla de los vikingos de los mares del norte. Viajarán por cinco islas para conseguir su objetivo. Primero juego de la serie en HD.

Mass Effect 3 tiene previsto su lanzamiento a nivel mundial en las Navidades de 2011 para Xbox 360, PlayStation3 y PC – esta será la primera vez que la franquicia Mass Effect se lance en las tres plataformas principales al mismo tiempo.

Vuelve a la carga con Scribblenauts Unlimited para Wii U y Nintendo 3DS. Esta edición incluye un nuevo modo de juego y mejoras que harán volar la imaginación de los jugadores.

World Dance Floor, modo multijugador, permite competir con amigos y enemigos de cualquier parte del mundo y por tanto demostrar con las estadísticas mundiales, quien es el rey del baile. Además, en Just Dance 2014 están todas las canciones del momento.

Videojuego de acción y aventuras inspirado en el mundo y personajes creados para la película de la popular marca LEGO.

Ben10 vuelve a la carga con un nuevo videojuego en el que junto a sus amigos tendrá que luchar contra un nuevo enemigo.

Wario y la banda de Ciudad Diamante vuelven en esta coleccion de nuevos juegos que muestran la versatilidad y capacidad de la consola Wii U.

Segunda entrega para este juego de plataformas ambientado en un mundo medieval y de fantasía, cuyo misterio gira entorno al objeto mágico Trine.

Director’s Cut incluye mejoras visuales, luchas finales remozadas, mecánicas de combate consolidadas y mucho más, convirtiéndolo en la experiencia definitiva de HUMAN REVOLUTION.

SWAP Force se basa en el éxito de la franquicia, creando una idea totalmente nueva y revolucionaria que ofrece a los más pequeños de la casa más opciones que nunca, permitiéndoles intercambiar la parte superior e inferior de los muñecos.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos