Trucos de juegos nintendo wiiu coches



FAST Racing Neo es un juego de carreras futurista en Nintendo eShop de Wii U. Elige tu vehículo antigravedad favorito y conviértete en leyenda en la liga FAST Racing Neo.

¡Project CARS es máxima emoción al volante! Orientado, testado y aprobado por una comunidad de fans y pilotos reales, Project CARS presenta la próxima generación de la simulación de carreras que combina el deseo de los fans con la experiencia de los desarrolladores. Disfruta de una experiencia...

La serie Mario Kart regresa con un episodio que devolverá las alocadas carreras protagonizadas por Mario, Luigi y el resto de los conocidos personajes de Nintendo.

Este verano acompañando al lanzamiento de la película Turbo lanzaremos este videojuego de D3P donde la velocidad, saltos carreras y diferentes piruetas toman el protagonismo de la mano de los personajes de la película.

Nueva entrega de la saga Need for Speed que vuelve para revisar el genial Most Wanted de 2005. En esta ocasión de manos de Criterion y con especial énfasis en una experiencia de juego social basada en su herramienta Autolog.

Disfruta de la continuación de Sony & SEGA All-Stars Racing, nuevas mejoras como coches que según el terreno hacen una cosa u otra, nuevos personajes de la compañía de SEGA, como AiAi o el famoso Dr. Eggman, nuevos decorados y un sin fin de novedades mas.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos