Trucos de juegos nintendo wiiu accion Pagina 3



Como una de las principales novedades del juego, nos encontramos la posibilidad de manejar a diversos superhéroes de DC Cómics como Superman, Wonder Woman o Green Lantern, para defender la ciudad de una gigante orda de enemigos.

Juego de acción protagonizado por Deadpool, el popular personaje de cómic creado por Rob Liefeld para Marvel.

Shooter de acción basado en la famosa serie The Walking Dead que cuenta el peregrinaje de los hermanos Daryl y Merle Dixon en busca de las prometidas tierras seguras de Atlanta. El videojuego se ambienta antes de los acontecimientos de la serie.

Resident Evil vuelve en formato portátil y aprovechando las capacidades 3D de la nueva portátil de Nintendo.

Segunda entrega del Shooter desarrollado por Rebellion en el que se nos pone en la piel de un francotirador durante la Segunda Guerra Mundial.

Ryu Hayabusa se ha visto afectado por la maldición "The Grip of Murder" en su brazo derecho, y amenaza con destruirle si no encuentra una forma de liberarse de ella. NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge trae la conocida serie con toda su intensidad y desafíos.

Videojuego basado en el largometraje Aliens, de James Cameron. En este título encarnaremos a un marine espacial en un juego claramente orientado a la acción, que cuenta con modo cooperativo.

Disfruta del survival horror en este shooter exclusivo para la consola Wii U. Zombi U te llevará a la ciudad de Londres en el año 2012, donde una plaga ha infectado a la gente, convirtiéndolos en monstruos que intentan cazar a los supervivientes como tu.

Un enorme elenco de personajes jugables, la posibilidad de desbloquear habilidades e influir en el argumento mediante el sistema de vínculos, la personalización de escenarios, el nuevo Modo Duel y la compatibilidad con el mando Wii U GamePad.

Nuevo videojuego de acción de la franquicia 007 desarrollado por Eurocom y que estará basado en una historia original escrita a partir de seis películas clásicas y de la nueva sobre el agente secreto británico que se estrenará este año.

El juego contará con el nuevo estilo y diseño de personajes de la serie y nos presentará un nuevo grupo de alienígenas a los que nos tendremos que enfrentar. Se podrá jugar tanto en modo individual como en cooperativo para dos jugadores.

Assassin's Creed salta hasta el siglo XVIII para abordar uno de los grandes conflictos de la humanidad, ejerciendo una vez más de testigo de nuestra historia. Nuevo héroe, nuevas armas y, presumiblemente, inéditas mecánicas jugables.

THQ ha confirmado que la esperada secuela de Darksiders se lanzará durante el 2012 en versiones para Xbox 360, PlayStation 3, PC y Nintendo WiiU.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos