Trucos de juegos nintendo wiiu accion Pagina 2



Watch Dogs está ambientado en un futuro cercano en el que el jugador tiene en su poder infinidad de gadgets y de artilugios tecnológicos con los que sembrar el caos a su alrededor para llevar a cabo diferentes tipos de misiones.

Segunda entrega del particular hack 'n slash de Platinum Games, protagonizado por la femenina y sexy bruja de Umbra.

Tendras que ser tú quien ayude a Frankie Stein y sus monstruoamigas a encontrar los 13 fragmentos del espejo magico necesarios para que todo vuelva a la normalidad… ¡antes de que sea demasiado tarde! Viaja a un siniestro mundo dentro de la linterna mágicaJuega como tu personaje favoritoSalta, trepa...

Embárcate en una aventura con Shantae, la genio con cabello de látigo y su danza del vientre. Cuando pierde su magia, Shantae debe unirse a la malvada pirata Risky Boots para salvar Sequin Land de una maldición. Como pirata, Shantae obtendrá nuevas armas en su aventura, derrotará monstruos, luchará...

Bayonetta es un juego de acción y combate de corte cinematográfico, ambientado en un mundo épico donde se mezclan poderes sobrenaturales y enemigos demoníacos.

Segunda entrega de la serie Disney Infinity. El título incluye más de 20 figuras interactivas nuevas del universo Marvel, guiones originales salidos de la pluma del galardonado escritor de cómics Brian Michael Bendis, y un modo Toy Box.

Remake de Oddworld: Abe´s Oddysee gráficos adaptados, más niveles de dificultad, guardado rápido y nuevos puzles.

Nueva entrega de la popular licencia desarrollado por Edge of Reality, unifica el universo creado por High Moon Studios en las entregas de Fall of Cybertron y War for Cybertron, con el propio mundo creado por el cineasta Michael Bay.

Los jugadores se ponen en la piel de sus tripulantes favoritos del Sombrero de Paja para avancar por una historia en la que deberán acabar con jefes finales tan famosos como Crocodile, Rob Lucci, Caesar Clown y muchos otros.

Versión mejorada del divertido Guacamelee!, que incluye dos mundos de juego adicionales, nuevos enemigos, y habilidades de combate extra para nuestro héroe.

LEGO El Hobbit llevará a los jugadores de todas las edades a vivir una Aventura inolvidable a través de las dos primeras películas de la trilogía de El Hobbit, El Hobbit: Un Viaje Inesperado y El Hobbit: La desolación de Smaug.

Una divertida aventura de acción en 2D que asimila y homenajea mejor que nunca a los grandes clásicos 8 bits, pero a la vez aporta sus propias ideas y personalidad.

Cuarta entrega de la saga creada por Ubisoft que continúa la despiadada lucha entre la orden templaria y la de los asesinos.

Nueva entrega de la serie Arkham de las aventuras de Batman que, en esta ocasión, explora los orígenes del protagonista.

Esta vez, la acción del juego tiene lugar al mismo tiempo que los hechos de la película, en lugar de después, y adquiere un tono más personal tanto con Spider-Man y su búsqueda del asesino de tío Ben como con Peter Parker.

Disfruta de una historia, ambientación y reparto totalmente nuevos, todo con la potencia del motor de nueva generación de Call of Duty. La saga que ha definido una generación entera de videojuegos se dispone a poner el listón muy alto de nuevo.

Ben10 vuelve a la carga con un nuevo videojuego en el que junto a sus amigos tendrá que luchar contra un nuevo enemigo.

Director’s Cut incluye mejoras visuales, luchas finales remozadas, mecánicas de combate consolidadas y mucho más, convirtiéndolo en la experiencia definitiva de HUMAN REVOLUTION.

Videojuego que combina personajes de Disney y Pixar en una fórmula de juego que recuerda a Skylanders.

Nueva entrega de la conocida saga de Ubisoft Splinter Cell, cuyo desarrollo corre a cargo de Ubisoft Toronto. En Splinter Cell Blacklist tienes la libertad de ajustar tu estilo de juego a cualquier situación.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos