Trucos de Wonder Boy III: The Dragon's Trap Nintendo Wii

 

 

Contraseña

Ser humano en el pueblo con toda armadura, espadas, escudos, piedras de encanto y un montón de dinero, introduzca la contraseña "3YGU PYZ ZY7K NRR".

Nota: Si te conviertes en cualquiera de los otros personajes, usted no será capaz de transformar a Wonder Boy.


 

Ultimate contraseña

Introduzca la contraseña de un WE5T 000 0000 para comenzar en el pueblo con todos los elementos, 99 piedras y casi 1.000.000 oro!


Los trucos de Wonder Boy III: The Dragon's Trap Nintendo Wii

Twitear
Compartir en FB

 

Saltar al final del juego

Para ir directamente al final del juego y tener la máxima carma con todos los elementos y 9000 oro, sólo tiene que utilizar esta contraseña: MJWH WC5TY3B XJR

 

Equipo legendario

Si estás buscando el legendario equipo, están todos en el primer castillo del juego donde peleó el primer dragón y convertido en hombre lagarto. Usted debe ser hombre Halcón para conseguirlas, vuela por encima del pueblo y a la derecha, sigue encabezado por la derecha hasta que veas una flecha que señala a la derecha. Es donde está el castillo.

La armadura y la espada son fáciles de encontrar, pero no es el escudo. Ir normalmente a través del castillo y recuerde que debe no ir a la sala del jefe, theres ningún jefe allí, pero hay un cofre con oro 4000. Continuar a la derecha, hacia fuera del castillo. Una vez afuera, saltar en el pozo. No ve en el castillo, empuje hacia arriba, y aparecerás en una tienda donde se puede comprar el escudo legendario 5000 oro!

 



Foro de Wonder Boy III: The Dragon's Trap



En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Wonder Boy III: The Dragon's Trap. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Wonder Boy III: The Dragon's Trap, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

Wonder Boy III: The Dragon's Trap

Trucos / trampas para Wonder Boy III: The Dragon's Trap

LANZAMIENTO

WII No definida

GÉNEROS

Accion


;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar