Trucos de Uncharted Waters 2: New Horizons Nintendo Wii

Éstos trucos también para:

 

 

Reducir los ataques

Este código es simple. Ingrese su nombre como "Barba negra" y casi nunca te ataca. Además, algunas de las naves sólo rendiré cuando les atacan!


Mejores rutas de comercio

La mejor manera de acumular dinero en todo el juego es el comercio. Después de empezar debe vender luego comprar entonces vender y comprar. La clave es conseguir un buen contador, usted puede encontrar generalmente 3 buenas en estos lugares. Antoine Fitch - Londres, Jacob Walwiek - Bordeux, Benito - Alejandría. Siempre debes comprar lo más bajo posible y vender lo mas alto que puedas. Las rutas son: Hamburgo a Copenhague (compro tinte y cristalería), Estambul a Atenas (comprar alfombras y arte), luego está el Cairo a la Meca (los especiales de ambos).

Experiencia en combate fácil

Ir a Túnez y escoger un pirata de la semana que alimentan, entonces cuando sale le Bombardee y lo reta a un duelo. Asegúrese de que están bien equipadas con un B o mejor espada y armadura, cuando en el duelo tienen a su merced manteniendo en 50 más o menos diez puntos de vida pero no matan. Uso un débil nivel ataques hasta que puede sobrevivir a un golpe.

Sigue así por 10 ataques y va a terminar el duelo. Entonces enfrentarse a él una y otra vez hasta que tienes el nivel deseado. Nota que esto funciona mejor si tienes un barco barcaza y haberse hundido todas las otras naves alrededor así que usted puede duelo lejos.

Edificio "La barcaza"

Ir a Bristol e invertir $50.000 en el astillero cada mes durante 3 a 5 meses. Cuando esto sucede, el trabajador del astillero pedir una nueva nave. Él te mostrará varias naves nuevas fragatas y barcazas.

Dinero fácil

Depositar dinero en un banco del polo de Marco al final de un mes y luego quedarse en el albergue hasta que termine el mes. Luego regresar al banco y usted recibirá 3% más que depositó. Esta prueba cada mes por dinero fácil. Cuanto más tienes, más tienes.

Batallas más rápidas

Espera Y el campo de batalla cuando no es su turno para una batalla super rápida.

Construcción de la nave "Full-Rig"

En Hamburgo y Amberes usted puede comprar el mejor barco de batalla en el juego, cuando arregló correctamente también puede recorrer la mayoría de los días en el mar. Invertir 50.000 oro en los astilleros en Amberes y Hamburgo de 3-5 meses. Después de 3-5 meses después iban a los astilleros y a comprar nueva nave, en la segunda página de barcos encontrará la fragata y la nave llena-rig. Si usted invierte en ambos al mismo tiempo se pueden construir dos a la vez. Son mejores que la barcaza en batalla y en el mar. Pero el mejor barco de comercio es el Tekkhouson, después de invertir la misma cantidad de la misma cantidad de veces en Sakia entonces usted puede comprar un Tekkhouson. Es el mejor barco de comercio. Arreglarlo al principio y luego regresar a Europa. Es la nave más rápida y puede llevar a cabo la segunda o tercera carga más en todo el partido.

Tendencia Boost

Al iniciar el juego, niegan las estadísticas aproximadamente 75 veces y pronto verá las estadísticas aumentó grandemente. ¡ Paciencia!

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos