Trucos de Super Mario Kart Nintendo Wii

 

 


 

Taza especial en contrarrelojes

Introduzca las contrarrelojes y seleccionar tu corredor. Luego empuje a la izquierda en el teclado para mover el cursor al lado de la taza de hongos. Luego presione L, R, L, R, L, L, R, R, A. Entonces deberías ver taza especial aparecen debajo de la taza de estrellas.

 

Ghost Rider

Para competir contra un fantasma, elegir cualquier circuito, luego una vuelta a la pista sin tocar los lados. Después de la carrera, ir a reintentar. Cuando la luz se pone verde, aparecerá un fantasma. Una carrera a ver quién gana!

 

Puesto CPU controladores

En Mario Circuit 2, consigue una caja misteriosa, si usted tiene una cáscara verde o plátano, espera hasta el salto. Coloque la trampa entre la 2ª y 3ª cremallera y, es más probable que no, otro conductor se golpeó, echo de menos el salto y tienen que hacerlo otra vez. Si usted tiene un caparazón rojo, espere hasta que el conductor está a punto de golpear el salto y usarlo. Si tienes un hongo, esperar otra vez hasta que se acerca a saltar, usan, golpeó ahí atrás, y que disminuir su velocidad, resultando en los desaparecidos, pero se seguirá lo hará.

 

Fácil giro

Cuando usted va alrededor de una especialmente cuando estás en una pista sucia, aguanta la dirección que te estás convirtiendo y rápidamente Pulse el botón de gas. Esto ayuda mucho cuando estás preocupado por arrastre.

 

Gota de caparazones de tortuga verde

Consigue un caparazón de tortuga verde en un cuadro de misterio. Al caer, mantenga pulsada y pulse A.

 

Disco para siempre

Mientras estés en el modo de batalla, seleccione uno o dos jugadores. Juega como cualquier jugador y perder todas tus bolas protectoras, pero mantenga el dedo sobre el gas. Puede continuar a conducir aunque has perdido.

 

Saltar rojas concha

Para saltar por encima de una concha roja, pulsa L o R cuando la cáscara está justo en frente de usted.

 

Mejorar seguimiento de cáscara roja

Después de disparar un proyectil rojo, mantenga pulsado A. De esta manera, no caerá en las paredes como a menudo como de costumbre. Esto también hace que un 75% de probabilidades de que el caparazón regresa si se saltó sobre.

 

Borrar datos

Borrar y reiniciar todos los mejores momentos y datos GP, ir a la pantalla de título y pulsa L, R, Y y A simultáneamente. Esto le llevará al modo Reset. Si desea borrar los tiempos solo, usar el mismo código en cada una de las carreras contrarreloj.

 

Mover el mapa

Cuando estás en carrera de 1 jugador, el mapa es normalmente en la parte inferior. Para moverlo a la parte superior, utilice dos controlador para hacer lo siguiente. Resalte 1 jugador entonces pulsadas las teclas L R y pulse iniciar. Utilice dos controlador para seleccionar tu clase de kart, conductor y pista y jugar como normal.

 

Música de invencibilidad

Si pausar el juego de la segunda, un jugador que era invencible ya no es invencible, la música de invencibilidad jugará el resto del modo carrera o batalla de ronda.

 

Seleccionar elemento rápido

Correr sobre una caja misteriosa y prensa A de inmediato. Esto se selecciona un elemento del misterio más rápido y aumentar sus posibilidades de conseguir un caparazón rojo en modo de batalla.

 

Espejo retrovisor

Al iniciar el juego ir a modo de un jugador y seleccione Time Trial o Mario Kart GP. Durante la reproducción presione el botón X para ver detrás de ti.

 

Rotación de la pantalla

Seleccione contrarreloj. Elige tu jugador y vaya a la pista de su elección. Mientras está en regata, tenga cuidado de no chocar con nada. Conseguir un buen rato y luego acceder a la opción de repetición. Mientras que en la prensa del modo de reproducción el L o R botones para rotar la pantalla. Puedes hacerlo en cualquier nivel en tiempo Trail!

 

Velocidad ráfaga

Para una explosión de velocidad, mantenga pulsado el acelerador entre las señales sonoras del primeros y segundo en la parrilla de salida. Podrá acercar delante de la manada y crucero a la línea de gol.

 

Personajes pequeños

Si quieres un reto adicional en los modos de Grand Prix o Match Races de Super Mario Kart, usted puede reducir tu personaje! Todo lo que tienes que hacer es pulsado Y. Luego presione A en la pantalla de selección de personaje.

Alternativamente, resaltar cualquier personaje, luego presione A B X Y al mismo tiempo.

 

 

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos