Trucos de Super Mario All-Stars Limited Edition Nintendo Wii

 

 


 

(Niveles perdidos) Sugerencia: Asta gratis

Si tu moneda total es de dos dígitos idénticos (00,11,22,33,44,55,66,77,88 o 99), y termine el tiempo de que tocar el asta de la bandera en esa misma cifra, usted obtendrá un 1-Up. Por ejemplo, a la bandera con 44 monedas con 104 segundos para obtener un premio.

 

(Niveles perdidos) Sugerencia: Zonas de deformación

Utilice las siguientes zonas de deformación en estilo. Recuerde: No puede acceder a mundo 9 Si usa cualquier tubería de deformación.

Warp a mundo 1 - 3-1 del mundo, salta a la primavera en el final de la etapa de volar sobre el mástil. Un tubo de deformación en el lado lejano te llevará al mundo 1.
Warp al mundo 2 - mundo 1-2, hacer su camino a los ladrillos por encima del nivel. Pasar por el tubo de salida para encontrar el tubo warp que te lleva al mundo 2.
Warp al mundo 3 - mundo 1-2, buscar una pipa, unos ladrillos y un Koopa Steel-Shelled. Busto el primer ladrillo de la izquierda para revelar una planta. En la parte superior encontrará un tubo de deformación al mundo 3.
Deformación al mundo 4 - Nota: Tienes que ser pequeños para utilizar esta deformación. Mundo 1-2, utilizar las plataformas móviles para realizar un salto de corriente a la plataforma de ladrillo pequeño. Saltar a la siguiente plataforma y continuar hasta los 2 tubos. Introduzca el tubo izquierdo. Funciona bajo el pozo de lava por debajo de la pared de ladrillo. No introduzca el tubo en el extremo. Dado el espacio secreto moneda cuadra a la izquierda del pozo de lava. En el bloque de la moneda y golpeó el espacio secreto moneda cuadra a la derecha de donde usted está parado. Utilizar esto para obtener en el techo y corre a la tubería de deformación al mundo 4.
Urdimbre vuelta al mundo 5 - mundo 8-1, después de que consigues el tercer hermano martillo, introducir el tubo que viene que apunta hacia arriba. Hacer su camino a través de la zona secreta y use el tubo para salir al otro lado. En la parte superior de las escaleras, introduzca el tubo para volver al mundo 5--o matarse en el pozo Si no eres un sádico total.
Warp al mundo 6 - Nota: debe ser al menos Super Mario ("grande") para éste. Mundo 5-1, busca dos hileras de ladrillos flotantes pasado dos rojo Paratroopas. El ladrillo a la derecha en la fila superior para revelar una vid. Busto del ladrillo adyacente y subir hasta para encontrar el portal al mundo 6.
Warp al mundo 7 - en mundo 5-2 son tres ascensores diminutos en una fila. Utilice estos para alcanzar el techo. Corre hacia la derecha para llegar al mundo 7.
Warp al mundo 8 - In World 5-2, en los tres ascensores, salto sobre el extremo izquierdo y golpeó que el ladrillo inmediatamente a la izquierda de él. Trepar la vid para llegar a la zona de deformación.
Warp al mundo C - en el mundo A-3, utilice la primavera para eludir asta al final de la etapa. Corre a la tubería de deformación a mundo C.
Warp al mundo D - en el mundial B-4, introduzca el tubo de último en el nivel (al lado de un pozo de lava).

 

(Niveles perdidos) Desbloqueable: Mundo A-d

Obtendrás una estrella por el logo del juego de cada vez que ganaste mundo 8-4. Cuando usted tiene ocho estrellas, ir a la pantalla de título y sujete A y pulse iniciar para acceder a un mundo-D.

 

(Niveles perdidos) Desbloqueable: Mundo 9

Getto mundo 8-4 sin necesidad de utilizar un tubo de deformación solo para desbloquear el mundo 9, debe llevar a un mundo 8-4 sin necesidad de utilizar los tubos de deformación. En el mundo 9 sólo tendrás 1 vida... llegar a mundo 9-4 y se reinicia en el mundo 9-1 infinitamente hasta que mueras. Es un juego malo, malo

 

(SMB 1) Sugerencia: Blooper Dodge

Si entras a lo largo del lecho marino, Bloopers nunca será capaces de matar porque se ven obligados retroceder antes de que lleguen al suelo (o usted).

 

(Niveles perdidos) Sugerencia: Vidas infinitas

Al principio del tablero 2-1 tendrás que saltar a la parte superior de la caja de escalera de tres pasos y avanzar hasta que veas la tortuga voladora.

Salta sobre la tortuga volando una vez y debe empezar a caminar hacia las escaleras. Mario hacia la parte superior del primer paso y presiona salto tan pronto como sea posible sobre la tortuga tan pronto como él aterriza en el segundo escalón.

 

(SMB 3) Sugerencia: Nivel 8 accesos directos

Para ganarle fácilmente a la segunda junta de nivel 8, nadar bajo los barcos hasta llegar al final.

 

(SMB 3) Sugerencia: P-Wing en nivel 1-4

Recoger todas las monedas, y luego terminar el nivel. Debe aparecer un blanco mudanza seta. En la casa habrá un cuarto secreto con un cofre que contiene un ala-P.

 

(SMB 3) : Pista uno al mundo ocho

Aquí es la manera más perfecta para llegar desde el primer mundo hasta el octavo mundo (final) del juego.

1.) a jugar hasta que llegues a nivel 1-3. Aquí, debe correr hasta el final del nivel hasta que llegues a una plataforma blanca cerca del final. Stand encima de él, mantenga pulsado hasta que "caen detrás de él" y correr hasta el final del nivel. Adquirirá un Warp Whistle.

2.) juego desde allí hasta llegar a la fortaleza de un mundial. Asegúrese de que usted es Mario mapache como que atraviesa la etapa (ignorando la flor de fuego le ofrecen). Al final, usted puede ir a través de una puerta, o puedes volar alto por encima de y sobre la puerta. Cuando, corres hacia la derecha (no verás tu personaje) y presione hasta entrar en una habitación secreta. Dentro es otro Warp Whistle.

3.), seleccione uno de los silbidos del Warp de su menú y usarlo. Pero no seleccionar un mundo destino! En su lugar, utilice un Warp Whistle, su segundo, justo después de utilizar el primero. Esto le permitirá acceder al octavo y último mundo del juego.

 

(SMB 3) Sugerencia: Vidas Extra

Ir a la primera T en forma de tuberías en el mundo 1-2. Necesitas tener una cola así que puedes flotar en el aire. Habrá poco goombas saliendo del extremo derecho de la tubería. Ir a la tierra cerca de donde salen todos los goombas. Deja que tres o cuatro sal antes de hacer anyhting. Luego salta sobre uno de ellos así que rebotar arriba en el aire. Cuando vas a venir abajo de eso salta tierra en otro, y después de que golpeó esa tierra en otro. Sigue haciendo esto y nunca tocar el suelo. Cuando llegas a un goomba, usted querrá su cola la aleta para que va a proporcionar más tiempo para más goombas que provienen de la tubería. Una vez que ha pisoteado ocho seguidas, usted conseguirá un One-Up por cada muerte en después de eso.

 

(SMB 3) Desbloqueables: P-alas Extra

Ganar el juego. Luego, jugar sin apagar el sistema. Deberías tener alas-28P.

 

(SMB 3) Desbloqueable: Silbidos Warp

Al final del nivel 1-3 antes de ir a la pantalla en negro encontrarás un montón de bloques en el aire. Encontrar el blanco y manténgalo pulsado. Cuando caes a través, corre hasta el final y pulse la tecla. ¡ Date prisa! Si haces esto correctamente estarás en un cuarto secreto. Abre el cofre para conseguir un silbato con poderes especiales.

En el castillo en miniatura del mundo 1 obtener el P-Wing y seguir volando. En la parte superior debe saltar un muro y se detiene. Presione arriba para revelar otro silbato!

También puedes silbato usando un traje de mapache. Primero sacar la tortuga de hueso, luego ir al extremo derecho, comienzo a acelerar usando el botón b. Cuando llegues al extremo izquierdo (su poder vuelo debe ser completo) comience a volar hacia arriba hasta que entras en la habitación secreta que contiene el silbato.

El tercer secreto silbar es en el mundo 2. Golpear a un hermano martillo errante y obtendrá una caja de música o un martillo. Utilice el martillo en la zona superior derecha en el desierto (no el nivel) de la pirámide es el norte de él. Usar el martillo. Encontrarás a un hermano fuego errante con el silbato junto a casa de un sapo con un traje de rana en él.

 

(SMB 1) Sugerencia: Fire Power Skate

Usted debe tener poder de fuego para hacer este trabajo. Cada vez que salga una tubería o empezar un nivel a través de una puerta, sostenga B y A. Que debe saltar automáticamente, y si hace bien, podrás patinar sobre un pie por un rato, mientras mantiene pulsada la B.

 

(SMB 3) Sugerencia: Anclaje oculto

Cuando llegues al nivel del desierto en Mario 3 usted puede encontrar un ancla de secreto. Todo lo que debes hacer es ir a bordo de 2-2. Para hacer esto bien, tienes que conseguir todas las monedas. El único problema es que los últimos 4 ó 5 son difíciles de conseguir. Tienes que tener una cola y golpeas el ladrillo con el p-block en él. Saltar del registro de vuelo. Nadar hasta el principio del agua. Debe haber otro leño esperándote. Tener cuidado de no conseguir golpeó la cola es muy importante! Continúa el registro y montar al p-bloque. Salte sobre ella y todos los ladrillos se convertirán en monedas. Permanecer en el registro hasta llegar a lo de Turquía volar. Salte sobre ella y deberías tener el impulso que necesita para obtener las últimas pocas monedas. Una seta blanca aparecerá en el primer nivel en el desierto. En él está un cofre con un ancla. El ancla mantendrá el barco en su lugar si mueres mientras jugando.

 

(SMB 1) Truco: Guardar tu lugar

Intente sostener comienzo cuando mueres, justo después de que es demasiado tarde para hacer una pausa. Usted debe comenzar el nivel donde murió.

 

(SMB 1) Sugerencia: Potencia de fuego mientras pequeñas

Para ello tienes que ser grande o tener poder de fuego. Primero debes estar en el último nivel de cualquier mundo excepto 8. Luego debes saltar sobre los koopa pequeño y el martillo que se retrae el puente. Tienes que tocar el martillo y el koopa al mismo tiempo para que funcione. Usted comenzará a parpadear como que se ha visto afectados, pero se quedará grande. Cuando tienes un hongo en el otro mundo que te hará pequeño ahora ve a buscar una flor y tendrá poder de fuego pequeño hasta morir.

 

(SMB 1) Sugerencia: Warp al mundo 5

Hacer su camino al final del mundo 1-2 en el lugar donde hay un tubo que va al siguiente nivel. Romper dos cuadras hay uno al final tocar el tubo.

Ahora Agáchate y salta hacia atrás hacia el ladrillo (no romperlo!) Si lo hiciste bien que deberías ir a través de la pared y la tubería en una zona de deformación. Ignorar la primera pipa, entonces salta el segundo tubo y warp al mundo 5-1.

 

(SMB 1) Sugerencia: Warp al mundo 6, 7 u 8

¿Cuando llegues al mundo 4-2, pasar el primer conjunto de? bloques y el ascensor. Salta el agujero y verás una pequeña escalera hecha de ladrillos. Romper el ladrillo debajo del ladrillo de arriba a la izquierda, luego al parte superior izquierda ladrillo y aparecerá una planta. Escalarlo hasta llegar a una zona especial donde usted puede deformar a mundos 6, 7 u 8.

 

(SMB 1) Sugerencia: Caminata de la luna

En el nivel 4-2 al principio tienes que saltar dos cosas. Es grande, el otro es estrecho. En el estrecho saltar y pulsado. (Si hiciste este derecho debe ser bajo algunos ladrillos). Deja de bajar y seguir manteniendo izquierda. Mario entonces a luna a pie.

 

(SMB 1) Sugerencia: Extra Points de fuegos artificiales

Cuando tocas el asta de la bandera, tome nota de lo que es el tiempo. Si tocas el asta de la bandera cuando el tiempo tiene el último dígito 1,3,6, entonces obtendrá 1, 3 o 6 fuegos artificiales. todos los fuegos artificiales le dará más puntos

 

(SMB 1) Sugerencia: Warp al mundo 2, 3 o 4

Mundo 1-2 hacia el final de la junta empieza a correr y saltar sobre la plataforma móvil. Sigue corriendo y saltar a la siguiente plataforma. Otra vez sigue corriendo y saltar en el nivel superior de los bloques (¡ PRECAUCIÓN! No se caen!) Sigue corriendo y verás tres pipas con chasquido plantas saliendo de ellos caerán a través del área abierta las plantas se convertirán en números 2, 3 ó 4 ésos están parados para los niveles de saltan una pipa e ir a ese nivel.

 

(SMB 1) Sugerencia: Vidas Extra en mundo 3

Al final del tercer mundo se verá dos tortugas bajando. La primera tortuga a soltar luego saltar ligeramente sobre la tortuga segunda por lo que está todavía en los pasos (esto tomará práctica).

Saltar sobre la tortuga, si haces esto bien lo mantendrá rebotando en la otra tortuga y darte puntos. Después de un rato le dará a los hombres libres. Haz como muchos como desee, pero tenga cuidado de no hablar más de 100 hombres porque si haces cuando mueres el juego terminó.

 

(SMB 2) Sugerencia: Warp al mundo 5

Para deformar al nivel 5, primero llega al nivel 3-1. Cuando entras en la primera puerta, caen hacia abajo. También tienes que estar en el medio como caes. Cuando te detienes, encontrarás una plataforma con una puerta. Entrar por la puerta, entonces tienes que buscar la poción en la hierba. Recogerlo, luego lanza en el suelo, entrar por la puerta en el ciberespacio y entrar en el vaso y será a nivel 5.

 

(SMB 1) Huevo de Pascua: Menos mundo

Para llegar a la final nunca el nivel del agua ir al mundo 1-2. En la parte final donde hay un tubo que va al siguiente nivel. Romper dos cuadras hay uno al final tocar el tubo.

Ahora Agáchate y salta hacia atrás hacia el ladrillo (no romperlo!) Si lo hiciste bien que deberías ir a través de la pared y la tubería en una zona de deformación. Salta la tubería 1 que ves y estarás en el mundo negativo (-1)

 

(SMB 2) Sugerencia: Warp al mundo 6

En el nivel 4-2 en la zona con las ballenas una botella y tirarlo en la próxima marihuana. Entrar en la puerta y entra el bote en mundo 6.

 

(SMB 1) Trampa: continuar

En la pantalla de "Game Over", llevar a cabo A. Cuando aparezca la pantalla "1 jugador/2 jugador", presione START.

 

(SMB 1) Sugerencia: Vidas Extra

Al pisar sobre una tortuga, patear a la derecha y seguirlo. Si golpea ocho otras tortugas ganarás una vida extra.

 

(SMB 2) Sugerencia: Warp al mundo 7

Llegar al nivel 5-3. (Sería una buena idea elegir Luigi para este nivel debido a sus excelentes habilidades de saltos). Subir la escalera al principio del nivel y luego salta a la cornisa por encima de la escalera. Tan pronto como llegues encima de la cornisa, toma el primer pasto a la derecha. Es una poción. Usar la poción e ir por la puerta. Ahora, mientras que en el subespacio, bajar a través de la jarra y voila! Ahora estás en el nivel 7.

 

(SMB 2) Sugerencia: Warp al mundo 4

En el nivel 1-3 el área justo antes del fondo de ladrillo. Recoger las plantas hasta que llegues a una botella. Entonces pasar el fondo de ladrillo hasta encontrar una olla y tirar la botella en ella. Entrar por la puerta y el bote en mundo 4.

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos