Trucos de Secret of Mana Nintendo Wii

 

 


 

Espada nivel 9

Puede obtener la espada del lv 9 sin usar el hechizo de maná.

Necesita la espada del lv 8 y Flammie.
Cerca del Palacio de hielo, habrá una isla muy pequeña a su lado. La tierra en él.
Si usted a ve neko cuando aterrizas hablar con él y salvar el juego.
Mantenga L, R, start, select, durante unos 2 segundos, que se restablecerá el juego.
Comienza un nuevo juego y seguir jugando hasta que encuentras al primer jefe de Mantis.
Durante la batalla (no cuando están hablando y no después de que ganes) Mantenga L, R, start, select, por unos 2 segundos otra vez.
Seleccione el juego donde lo guardó en neko.
Cuando empiezas los datos serás en el agujero donde está el jefe de mantis.
Mata (lo cual no debería ser tan difícil) y obtendrá una potencia por la espada.
Ir a Watts y consigue la espada Mana.

Nota: No intente esto más de una vez, se meterá sus datos. También deberías hacer un dato adicional porque puede meter la pata y lo que no será capaz de utilizar los datos ya.

 

Espada de maná

Si usted está pensando que el otro "espada Maná adquiriendo técnicas" son poco fiables, no temáis. Ir a la fortaleza de Mana y matar a tantos enemigos como sea necesario para obtener un cofre. Generalmente contiene cosas inútiles, pero al final (después de años de edad) obtendrá un orbe. Puede que no sea el final Orbe de la espada, si no va a ser el orbe para otra arma. Repita hasta que finalmente exitosa.

 

Evitar daño mágico

Cuando uno de tu personaje pone un hechizo sobre él/ella usa el mazo de midge dos veces y ese personaje revieve ningún daño.

 

Volver a Potos

Para volver a Potos después que destierran, tienes que tener todas las tres personas con vida. Caminar hasta el tipo de la puerta, sigue caminando hacia él y sigue empujando SELECT hasta que estás en el otro lado.

 

Hechizos con superpoderes

Este truco requiere paciencia para hacer. Cada vez que tengas una Mana Seed, usted será capaz de aumentar el nivel de tu magia. Pero tienes que usar la magia mucho hacerla aumentar (que lleva un tiempo).

Una vez que tengas tus hechizos mágicos en el nivel 7, comenzarán a ser con superpoderes. No lo harán cada vez, pero sabes cuando lo hagan. Una vez en nivel 8 los hechizos, los hechizos será super-potencia otros hechizos será con superpoderes.

 

Arma ilimitada orbes

Ir a cualquier pecho en una mazmorra que tiene un orbe y abrirlo, luego use la cuerda mágica para teletransportarse a la entrada de la mazmorra. El vatio más cercana y le da el arma de la fragua. luego regresar en el pecho donde encontraste el orbe y otro del mismo tipo de Orbe estará allí. Repita este proceso tantas veces como te gustaría.

(Nota: no forjar su arma más allá de su fase más alta o lo activar vuelve a su primera etapa es decir, si tu has falsificado tu espada a su novena y final etapa de la fragua una vez más se convertirá en la cuchilla oxidada.)

 

El último jefe

Para vencer al último jefe sin perder un punto de vida utilice el "mimibelt". Cuando el jefe te atacan tienen que transformarse antes de golpe y luego nada les pasará. Tienes que repetir este paso antes de cada ataque.

 

Vida infinita

Una vez que tienes que tener cuatro de cada tipo de elemento de sanación, usarlos todos uno por uno. Cuando hayas terminado tendrá vida infinita.

 

Invencibilidad

Despedido por el cañón 50 veces.

 

Áreas ocultas

El primero que encontré es un vendedor vender algunos buenos artículos en el castillo de Tansicia (que es cómo se escribe?). Ir a la sala con el puente. ¿You ya puedes verlo. Haga lo siguiente:

1. vaya detrás de la barra.
2. usted debe ser capaz de caminar en una pared detrás.
3. haga su camino en el cuarto.
4. usted todavía puede hablar con la persona mientras estás parado en el suelo.

Nota: Este segundo es completamente inútil, aunque es divertido.

¿Siempre ha querido trabajar en un hotel? Aquí está tu oportunidad! Hacer esto!

1. vaya a the inn at Matango.
2. caminar en la pared del lado izquierdo.
3. haga su camino a pie en el mostrador.

 

Derrotar el Lich oscuro

En muchos tutoriales para SoM, siempre quieren hacer cosas complicadas cuando se trata de matar al segundo al último jefe, el oscuro Lich. En cambio, sólo tengo un par fairie nueces y cuando aparezca el Lich oscuro, comenzarlo puñetazos con el hechizo de Lumina. Justo después de que lo echó, continúe revisando cuando puede utilizar uno de los hechizos de la chica. Cuando sus hechizos se activa otra vez, vuelva a usar el Lumina. Repita. Si MP la chica llega bajo, tienen el Sprite usar un fairie nogal con ella. Si todo va bien, usted debe ser capaz de derrotar al Lich oscuro sin recibir un rasguño y antes de que ni siquiera tiene la oportunidad de hacer algo!

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos