Trucos de Rune Factory: Tides of Destiny Nintendo Wii

Éstos trucos también para:

 

 


 

Espíritus

Hay cuatro colores de espíritu (no incluyendo los malvados) y cuatro diferentes áreas donde se puede utilizar su varita espiritual. Para la isla primavera poniendo 1 Espíritu amarillo cuenta como 2. Para la isla de invierno poniendo 1 Espíritu Azul cuenta como 2. Para la isla de verano poniendo 1 Espíritu rojo cuenta como 2. Y el espíritu último cuenta para 2 personas en la última isla. Espero que esto ayude.

 

Truco de dinero en efectivo

Este truco va a ser un poco lento. A veces usted recibirá solicitudes para entregar artículos a otras personas que pueden ser ideal para usted. El siguiente es un ejemplo de cómo funciona esto. Odette en algún momento pedirá que recibe materiales desde el almacén general y darles a ella mientras que ella está en la posada. Los artículos resultan para ser rice(9). Lo que puedes hacer es vender el arroz hacia arriba o cocinar el arroz para cocinar habilidad ups y artículos de mejor precio. Una vez que usted vende todo el arroz o riceballs u otras cosas que involucran arroz, entonces usted puede cancelar la solicitud. Después de eso puede reanudar la solicitud y cada vez rice(9) y seguir haciendo esto. Si usted alguna vez escaseen los RP para la cocción se pueden comer los productos de arroz. Esta solicitud de Odette no viene por un tiempo por lo que puede intentar otras solicitudes de entrega.

 

Dinero fácil

 

Lo que necesitará es un área de fabricación, la isla primavera desbloqueado y un monstruo que puede hacer los robles. Lo que usted querrá hacer es crecer unos robles y los cortó de roble. Usted puede entonces del arte una papelera que necesita 1oak para hacer y se vende por una friolera 1400g cuando los materiales para hacerlo sólo vende por 100g. A "alta calidad" (artículos con estrellas) papelera vende para 2100g. Si usted regatea y hacen el precio baja, regresar, a vender otra vez y seguir intentándolo.

 

 

Levanta arma elaboración de habilidad y ganar dinero

Proceder al herrero, preferiblemente con HP completo y RP y aproximadamente 2000 de oro. Comprar como muchas planchas como puede desde el golem, luego ir al yunque con armas artesanales. Desplácese hacia abajo para seleccionar la espada y hacer tantos como usted puede efectivamente aumentar tus habilidades de fabricación. Después que tampoco hizo posible, o funcionamiento sin energía en cuyo caso descansar un día en su casa y hacer que el resto al día siguiente, venderlas todas las espadas hacia el golem y en el descanso por lo menos incluso, luego repita el proceso. Una estrella aparecerá en el icono cuando vendiendo atrás y se venderá a un precio más alto, así harás dinero. Esto es una forma efectiva de aumentar tus habilidades de fabricación para hacer armas más fuertes.

 

Parar el tiempo

Lo que necesitarás son dos archivos. En uno de los archivos de hacer un nuevo juego y llegar al punto donde guarde por primera vez y guardas y eso es todo. Para detener el tiempo que tienes que jugar ese archivo, ve a tu diario y carga en otro archivo. Tiempo no pasan en que sólo se ha cargado el archivo. Este truco es bueno si ya es tarde, y todavía tienes RP/HP extra para quemar o si no has usado la casa de baños. Los negativos para este truco es que no puedes habilidad arriba en absoluto. Por ejemplo, usted no puede conseguir saltar habilidad, poca habilidad, destreza, etc.. Sin embargo todavía puedes derrotar monstruos para subir de nivel y recogiendo gotas de monstruo. Yo creo que ese momento sigue apostando por cuando usas tu golem, aunque. Para tener tiempo pasan otra vez simplemente reiniciar el juego.

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos