Vídeo de interés: Video Analisis - Rooms The Main Building


Trucos de Rooms: The Main Building Nintendo Wii

Éstos trucos también para:

 

 


Desafío y modos de límite de tiempo

Para un desafío adicional desbloquear estos modos cuando termines el juego. Límite de tiempo modo permite una cantidad determinada de tiempo para completar el rompecabezas y modo desafío permiten a un número determinado de jugadas.

Modo de batalla de dos jugadores (Wii sólo)

Jugar contra otra persona en el modo de batalla, que consta de puzzles al azar que son extremadamente difíciles. Modo de batalla sólo está disponible cuando un segundo mando de Wii está sincronizado con el Nintendo Wii.

MOAR Gadgets (w/salsa)

Se pueden desbloquear gadgets en el modo de construir jugando a través del juego. Encontrando un gadget significa que usted será capaz de usarlo para hacer tu propia habitación!

Whirlygig

Cuando se utiliza una sala de spinning con un reloj de giro redondo, preste atención al número de péndulos que el reloj tiene como representan el número de veces que la sala puede girar. También asegúrese de que usted girar en la dirección correcta, especialmente cuando usted tiene sólo una vuelta izquierda.

Es en la parte posterior

El fondo puede pista orden cuando se puede completar la habitación (es decir, antes o después de otra habitación). Cambiar el fondo de encendido/apagado y bien.

Rotos los teletransportadores significa muerte trampas

Teleporters se convierten en una valiosa herramienta para completar el rompecabezas. Algunos teletransportadores están quebrados tan sólo teleport a ellos pero no hacia fuera. Un teletransportador roto se verá ligeramente calcinado.

Gravedad funciona con líquidos

Cuando se usa un hidrante para drenar un cuarto, pensar en el futuro acerca de qué habitación vas a enviar el agua. A menos que tengas una pecera que entra en un cuarto inundado, usted podría estar en problemas en la línea.

Sparkle, Sparkle

Cuando una habitación está alineada exactamente donde se supone que para ser destellos parpadeará y se reproducirá un sonido. Esto te da una pista visual que estás en el camino correcto.

BOOOOOOOM

Al detonar explosivos, asegúrese de estar en una habitación diferente o tener una vía de escape muy útil. Nada más rápido que una onda de choque explosivo de 700 MPH pulpas jugadores.

Gadget Wise

Cuando te encuentras un nuevo gadget, lea el cuadro de ayuda asociado a Informe mejor de lo que puede ser utilizado para.

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos