Trucos de Pikmin Nintendo Wii

Éstos trucos también los tenemos para:

Trampas y consejos Pikmin Wii

Modo Challenger:

Para hacernos con este modo de juego lo único que debemos hacer es guardar la partida, una vez realizado esto nos aparecerá dicho modo en el menú principal, este modo es un contrarreloj, para completarlo debemos de localizar todos los pokmins posibles antes de que se haga de noche.


Los trucos de Pikmin Nintendo Wii

Twitear
Compartir en FB

Modo Desafío:

Se nos desbloqueará cuando hayamos permanecido durante una jornada entera en cada una de las zonas del juego, y cuando tengas todos los tipos de pikmins y como en el anterior se nos propone conseguir el numero de pikmins que se nos marque con condiciones diferentes.




Foro de Pikmin

pregunta

07/11/2004 | joselcdp

dudas

08/12/2006 | collins00

Pikmin

23/10/2003 | dranzer92


Videos trucos de Pikmin

Video analisis - Pikmin Wii

[VIDEO]

Pikmin disponible para Nintendo Wii, uno de los primeros juegos que salio para GameCube.

Ver todos los videotrucos


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Pikmin. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Pikmin, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

Pikmin

LANZAMIENTO

PC No definida

GC 14/12/01

WII 06/02/09

GÉNEROS

Puzzle


;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar