Trucos de Phantasy Star II Nintendo Wii

 

 


Resucitar Nei

Aunque Nei será asesinado mientras lucha contra Neifirst, es posible para traerla de vuelta a la vida mientras los tres personajes restantes están luchando. Antes de ir a Climatrol tienen Shir robar algunos rocío luna. Dáselo a uno de los personajes, excepto Nei. Después Nei es asesinado y durante la pelea con Neifirst, utilice el rocío luna para traerla de vuelta a la vida.

 

 

Cámara lenta

Mientras que viaja al campo, pausar el juego pulsando START y sosteniendo B >. Mientras que B se lleva a cabo, usted podrá moverse normalmente, pero en cámara lenta.

 

 

No ataques aleatorios

Mientras se mueve, pulse C para que aparezca el panel de control y B para cerrarla nuevamente. Mejor aún, si tiene un controlador de turbo fijar el botón de disparo rápido y manténgalo presionado mientras camina.

 

 

Mazmorra final

En la mazmorra final llamada Noé puede utilizar Kain, los demoledores, magia contra los enemigos aunque no son mecánicos. Normalmente Kain no puede usar su magia contra criaturas biológicas, pero en Noah puede usar toda su magia. Esto hace que derrotar a los jefes de la fuerza oscura y cerebro madre mucho más fácil porque Kain puede utilizar su magia NaGaj que hace daño 150. Por lo tanto la mejor manera de derrotar a la fuerza oscura y cerebro madre es como sigue:

Rolf: Megid seguido por NeiSword cuando te quedas sin magia.
Rudo: NeiShot.
Kain: NaGaj seguido de Lac Mazas si te quedas sin magia (pero no corres, Kain generalmente tiene suficiente magia para la batalla).
Anna, Amy o Hugh: su elección. Pídales que usar estrellas nieblas para curar a todo el mundo. Además pueden atacar si no necesitas ser sanado ese giro.

 

 

Aumenta la energía

Cada personaje tiene niveles de "impulso", en el cual sus estadísticas (como HP o agilidad) levanten dramáticamente (a veces 20 o más!) Para asegurar los más altos atributos para cada personaje, guardar el juego antes de que un personaje se eleva a un nivel de "impulso". Porque los números que aumentarán sus atributos son aleatorios, reiniciar el juego si no estás satisfecho con las nuevas estadísticas.

Aquí está una lista de los niveles de "impulso" para cada personaje.

Rolf: cada 4 niveles
Nei: cada 8 niveles
Rudo: cada 3 niveles
Amy: cada 6 niveles
Hugh: cada 6 niveles
Anna: cada 8 niveles
Kain: cada 7 niveles
Shir: cada 6 niveles

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos