Trucos de New Play Control! Pikmin Nintendo Wii

 

 


 

Modo desafío

Una vez que ha guardado su progreso una vez, una nueva opción estará disponible desde el menú principal: modo de desafío. Este modo le permite volver a competir en las áreas que ya tienes abierto para arriba en el juego principal. La idea no es encontrar piezas de la nave espacial, pero bastante construir tan grande un ejército Pikmin como usted puede antes de la puesta del sol. Los mayores puntajes de ejército se salvó y entró en un ranking.

 

Conseguir más Pikmin

Prestar mucha atención al color de las pelotillas cuando tienes el Pikmin llevarlos a sus "cebollas". El destino Pikmin transportar objetos que depende de la composición de la tripulación de transporte. Si Pikmin rojo más lleva un diábolo que Pikmin azul, lo traerán a la colmena roja. Este hecho junto con el color de los pellets presenta un elemento estratégico importante. Una bolita roja llevada al rojo cebolla rinde Pikmin nuevo más que el mismo sedimento traído a la colmena amarilla, por ejemplo. Emparejar los colores a las colmenas correctas es especialmente importante en el modo desafío, donde intentas conseguir Pikmin tantos como sea posible. Recuerda que siempre puedes dejar tu Pikmin antes de llegar a una colmena y realizar cambios de último minuto para cambiar su destino.

 

Ver los fuegos artificiales

Tú eres el maestro de los Pikmin, así que abusan de su autoridad. Reúne a cuatro Pikmin para llevarte al campamento base. Una exhibición de fuegos artificiales breve se celebrará en su honor. Pie inactivo mucho tiempo producirá el mismo tratamiento real.

 

Captura de néctar

Cuando ves a pasto, que es más alto luego Pikmin caminar en él. Néctar saltará.Existen diferentes cantidades de néctar que va a salir. Deja que tu pikmin beberlo. El pikmin entonces crecerá una flor sobre sus cabezas.

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos