Vídeo de interés: Madden Nfl 12 - Trailer


Trucos de Madden Nfl 12 MNFL 12 Nintendo Wii

Éstos trucos también para:

 

 


Selección global en el Draft

Cuando comienzas tu franquicia, apague el plazo de comercio. Después de terminar la temporada regular, si llegado a los playoffs o no, en el wild card ronda de los playoffs, comercio su primera ronda de selección, elija su tercera ronda y su sexta ronda elige al equipo que terminó con el peor récord (1 General escoge) para su primera selección de ronda, segunda ronda pico y tercer pico redondo. Por alguna razón, la computadora aceptará este comercio.

Madden equipo Desarrollador (99 Stats)

En el modo de exposición, aleatorizar tu equipo (gatillo izquierdo) hasta que salga el equipo desarrollador Madden. Después de que una vez lo hayas encontrado, siempre será un equipo seleccionable en exposición. Todos los jugadores de este equipo están modeladas después de los desarrolladores del juego reales, y todos tienen 99 en cada stat sola! Esto no funciona en línea.

Shaun O"Hara

Si tu equipo en modo de franquicia tiene una línea ofensiva mal, luego recoger Shaun O"Hara en la Agencia libre y trasladarlo a cualquier posición lo necesitas. Es una solución sólida 90 para cualquier equipo.

Marcus Stroud

¿Su equipo carece de un DT en el modo de franquicia? Luego en el alambre del agente libre a agarrar a R.E. Marcus Stroud. Una vez lo tienes que ir a la gestión de su jugador y convertirlo en un DT se convertirá en un sólido 87 DT global para los próximos dos o tres años después bajará a sobre un 81.

Redacción y Scouting fiable

Utilice este método cuando elegir explorar y proyecto. Ordenar cada posición por potencial. Al ordenar, asegúrese de que las proyecciones redondas son más altas que si fueras a elegir ordenar otra vez. Ahora escriba los nombres de los jugadores en este orden para cada posición dicen 6-10 o lo que sea que te sientes cómodo con. Ahora es tu tabla de proyecto\/scout como un verdadero NFL GM o entrenador. Cuando redacción\/Escultismo, cuanto mayor sea el jugador es en este tablero más probable será una buena elección.

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos