Vídeo de interés: Trailer de lanzamiento - Los Croods Fiesta Prehistorica


Trucos de Los Croods Fiesta Prehistorica Nintendo Wii


Éstos trucos también para:

 

Trucos para Los Croods Fiesta Prehistórica

En Los Croods Fiesta Prehistórica hay treinta minijuegos que pueden ser muy adictivos, gran parte de ellos no necesitan explicación, pero hay unos cuantos que pueden necesitar de consejillos/trucos para marcar la diferencia entre ganar… o mirar como lo hacen los demás, vamos a explicar algunos de ellos.


Los trucos de Los Croods Fiesta Prehistorica Nintendo Wii

Twitear
Compartir en FB

Trailer de la pelicula - Los Croods

Trailer de la pelicula - Los Croods



Pinta cuevas:

Mantente atento a las zonas en las que haya pintura de dos colores de un jugador, si apuntas y aciertas enmedio rebajarás su puntuación de manera muy rápida.

Lanzamiento De alimentos:

Cuando solo quede un oso puedes lanzar un proyectil antes de que se vuelve de modo que entre en el tiempo, de esta manera instantaneamente dará un mordisco a tu snack.

Tira conchas:

No sucumbas a la tentación de moverte en cuanto el juego comience, puedes lanzar conchas desde tu posición de inicio, y si lanzas tres en un solo turno tendrás muchas mas opciones de obtener al menos una fijada en el centro.

Alboroto Ramu:

Utiliza tu sombra como guia, aterriza desde un Deslizamiento aéreo en cuanto puedas y tras eso acelera rápidamente para cerrar el hueco que queda entre tus oponentes pudiendo con muchas posibilidades hacer que la cámara los localice.

Golpe de palomitas:

La ventana de acompasamiento referente a cuando debes atacar puede diferir dependiendo del personaje que controles. Guy hace un movimiento de uppercut así que necesitará ir un poco adelantado. Si eres el jugador número uno, puedes utilizar el tallo de maiz de la izquierda como guía atacando justo antes de que las aplomitas de maíz lleguen a subir del todo.

Reyerta de Bananas:

Si mientras vas corriendo con una banana alguien se acerca demasiado puedes lanzarla un poco mas adelante de tu posicion para poder así ganar algo de velocidad.

 

Última actualización de trucos:




Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guíaas o soluciones para hacer más fácil el juego Los Croods Fiesta Prehistorica. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.