Trucos de Harvest Moon Nintendo Wii

Éstos trucos también para:

 

 


Manzana de energia

Para obtener una manzana de energía, sube durante el día y hablar con él al lado de la charca. Dile que quieres pescar peces hasta que aprendes algo pero no comer! En cambio, tirarlo en el estanque y un hombre aparecerá y darte una manzana de energía.

También puede obtener una manzana de energía tomando el martillo y romper la estatua de pollo.

Alternativamente, conseguir la flor de luna llena en el duodécimo del otoño y tirarlo en el bote en el Festival de la cosecha.

Manzanas de energia 2

1. Vender un pollo y un vendedor ambulante puede aparecer y cambiarla por una manzana de energía.

2. Después del terremoto en invierno no está bloqueando el paso a una zona en las montañas de la roca. entrar ahí, destruir el tronco superior y bajar al pozo.Usted aterrizará en la plataforma que tiene una manzana en la cueva.

3. Arar sus campos lo suficiente para conseguir una.

4. Un poco más para conseguir otro arado.

5. Picar suficiente tocones y una manzana aparecerán debajo de uno.

6. Compre la semilla de flor de nieve en el festival de la flor de oro 2000 pedazos y plantarlo en la cumbre en invierno. Florecerá una flor y un hada le agradecerá por dejarlo florecer y dar una manzana de energía.

7. Tampoco puede obtener una poder manzana o un huevo especial que detiene los huracanes del suceso. Es mucho mejor que el huevo en el primer año y la manzana de energía en el segundo año. Ganar el festival de huevo y obtendrá ninguno.

Super Axe

Para conseguir el hacha de Super en el segundo año, subir a la cima de la montaña. Subir el primer nivel y luego ir a la izquierda para el uso de pequeños estanques que aparecerá el hacha en el estanque y una dama. Dile no es tu hacha y ella lo dará a ti.

Estupendo arado

Un día usted verá un elfo mentira delante de su casa. Después de hablar con él, darle comida y él podrá mejorar su arado.

Super hoz

Cuando un hombre viene y dice que escuchó un sonido horrible, busque su granja para el corte al árbol. Entrar y hablar con el duende dentro. Dile que la hoz está funcionando bien y haremos mejor.

Habichuelas mágicas

Cuando vendes tu primera vaca lecheras, un vendedor ambulante entrará en la pantalla. Preguntará si se negociará la vaca por un frijol mágico. Hacerlo. Cualquier momento en la primavera, tomar la semilla a la cima de la montaña y tírelo hasta que desaparezca de la caja del artículo. Regresar al día siguiente y subir el tallo. Hable con el pollo dorado y decir la verdad. Él mismo dará a vender para el vendedor.

Super martillo

Cuando el carpintero pide prestado el martillo, lo dejó. Cuando lo regresa será capaz de destruir la madera en un solo golpe.

Instante final

Para llegar al final sin pasar por 31/2 años, hacer esto: ir a través de un día normal y cuando vas a escribir en su diario que sí para escribir en él - entonces imediately Presione y mantenga presionado L, R, Select y start. Pero hay un par de finales diferentes... Así que no te detengas allí!

Visión doble

Cuando tienes una vaca adulta y un pollo adulto, tomar uno de cada uno y ponerlos en el área de envío para el ganado luego bajar al comerciante de ganado. Dile que quieres vender una vaca & un pollo y luego regresar a su rancho. Si funcionara correctamente deberías tener 2 distribuidores de ganado, uno frente a otro. Uno de ellos comprará 1 de los 2 animales, mientras que el otro está parado allí muerto como un pomo de la puerta.

Potencia máxima

Para restaurar la plena potencia, ir a la montaña y saltar en los muelles varias veces.

Consejos de ahorro de tiempo

Al final de la primavera o el verano, sobre 1 o 2 días antes de la próxima temporada, compra de 5 o más bolsas de semilla para el próximo verano o primavera. De esta manera no tienes que ir a la floristería la próxima vez que tienes que plantar las semillas.

Pollos gratis

Le costará dinero para comprar su primera gallina. Una vez que tienes un pollo que lo debe alimentar heno cada día y se pone un huevo. Si pierdes un día de alimentar el pollo, no pone huevos durante 3 días! Para obtener más pollos en vez de comprarlos puedes poner un huevo en la cosa (nota del Editor: posiblemente una incubadora) en la esquina inferior derecha. Vuelve en tres días y será un pollito. Una semana después será lo suficientemente grande para poner huevos. Si pones pollitos en casa así que no tienes que comer les esperen una semana y serán lo suficientemente grandes para poner huevos.

Recoger fruta y ganar mucha pasta

En cualquier época del año a las montañas a buscar una fruta. Si es ir el domingo al vendedor ambulante y venderlo. Si es otro día, entonces usted puede ponerlo en la caja de envío pero obtendrá 50 dólares menos.

Pollos invisibles

Primero adquirir la hoz super. A continuación, utilizarlo junto a una gallina duerme y pulse A. Si funciona, desaparecerá la hoz y sus manos subirá como estás escondiendo algo. Tirarla abajo y a la cama. Usted tendrá un pollo en la cabeza. A la mañana siguiente Revise sus notas para descubrir que dice que tienen el mismo número de pollos como antes. Ve a tu gallinero y se parecen tener menos pollo - alimentar el espacio vacío y su nuevo pollo invisible aún pondrá huevos!

Consejos de dinero

Todos saben que si utilizas la azada en la tierra, eventualmente encontrarás dinero, tampoco una moneda o una bolsa. La moneda vale 10 dólares y la bolsa vale $50. Sólo puedes conseguir una de estas al día, así que recuerde utilizar su tiempo libre para arar para ellos todos los días. Cuando tengas la pala de oro encontrarás el dinero aún más rápido. Tenga en cuenta que puede buscar una y otra vez en el mismo lugar y que todavía funciona.

Las chicas quieren más rápido

Para las chicas que te ame más rápido, primero debe esperar la temporada cuando una pregunta, como "Hacer como flores", dice Nina y contestarlas como crees que les gustaría escuchar. Luego ejecute dentro y fuera de la puerta más cercana y preguntar/responder correctamente y otra vez y otra vez. Si haces esto eficientemente por un día entero la chica estará lista para el matrimonio al día siguiente, con su incidente!

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos