Trucos de Endless Ocean: Blue World Nintendo Wii

 

 


 

Snorkel de laboratorio

Si miras por el telescopio en Isla Nineball obtendrá una punta de algo lavando en una playa de Gatama Atoll. Viajar a la sección noreste del mapa e ir a tierra para encontrar a un perro Labrador náufragos. Lo puedes traer casa como una mascota y Oceana nombres le Snorkel.

 

Antigua madre ballena

Para desbloquear la ballena madre antigua en el juego debes haber hecho lo siguiente.

Usted debe haber completado la historia principal

Usted debe también haber encontrado todos los delfines y ballenas en el juego.

Cuando esto termine, comprar un tótem y hacer la quest de ello. Una vez hecho esto, aparecerá un "espejismo" en la playa cerca del tótem. Esto demuestra que casi ya encontrar la antigua ballena.

Después de esto, sugiero que hacer las peticiones especiales. Después de hacer unos pocos y completar unos mapas, desbloquearás una talla de la madre ballena en la playa y desbloquea la ballena en la costa norte de Canadá

 

Apolo el pez luna

Si vas al hoyo profundo en la noche (¡ cuidado con los tiburones tigre!) encontrará un gran oro pez luna en algún lugar por encima de la boca de la verdad. Es la criatura legendaria Apolo. Es sólo después encontrará un pez luna regular, que está en el agujero profundo durante el día.

 

Cocodrilo Pelago

Para encontrar el cocodrilo Pelago debe mirar a través de su telescopio en la mañana antes de la luna llena. Consejo: Mantenga al entrar en la cabina para saltar a la salida del sol.

 

Bagre dorado

Una vez que encuentres anillo del siervo, eventualmente los grandes bagres frente al edificio en voluntad de Lourdes río sube a usted. Dirá que le gusta su anillo. Dale el anillo y volver al barco. Retorno y el bagre serán doradas.

 

Cachalote pigmeo

Ir a la boca de la verdad, ir a la parte inferior y verás unas rocas bloqueando el camino. Asegúrese de que usted tiene uno de tus amigos delfines, y una vez que te mueves las rocas un cachalote pigmeo saldrá de la cueva.

 

Guardián Okeanos

Analizar el tiburón más grande en el templo de los dioses cuando enfrentan contra los tiburones duende a Okeanos guardián.

 

Gran Bob el pingüino

En el mar de Weddel, en uno de los lugares de aterrizaje se encuentra un pingüino emperador de gran verdad. Escanear gran Bob para obtener su información.

 

Delfín Albino

Después de que entrenas tu delfín así que alcanzar el nivel 2, puedes conocer a Finly el "del mundo mejor entrenador de delfines." Después tienes que ver su Show de delfines. Después de que él lo ve dirá que vayas a Ciercos estrecho, para encontrar un delfín blanco. Es un delfín Albino. Rescatar a un usurero y hará amistad con lo.

 

Anillo tridente

En el nivel medio del agujero profundo en Gatama Atoll, hay una pequeña cueva en el piso con una morena de la cinta en su interior. Utilice el multisensor y usted descubrirá un pequeño anillo, llamado anillo Trident, vale la pena 9800p.

 

Serpiente de mar

Si vendiste en tres mapas, Oceana mencionaré una sombra en el mapa del estrecho de Ciecrocos, es la serpiente de mar. Preguntando Oceana sobre él y ella le dirá dónde está.

 

Canto Dragon

Después de haber pasado el gigantesco tiburón duende en la caverna de los dioses, una ballena blanca comparecer ante ustedes. Es el dragón de cantar.

 

Legendaria tortuga

Si usted tiene Snorkel en la isla, buscarlo por la hoguera. Si lo acaricias, señalará una isla extraña moviendo hacia fuera en Gatama Atoll. Investigar para encontrar una tortuga enorme, legendaria cuero-back. Usted recibirá un nuevo título para encontrarlo.

 

Allorous perla

Ir a Valka castillo por la noche y ante el trono del rey es un orbe de zoom-para arriba. Haga clic en él y un cangrejo blanco está sentado allí. Haga clic en él para conseguir un nuevo título.

 

Fantasma del castillo de Valka

Ir a Valka castillo por la noche con Oceana y el "fantasma" estará ahí.

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos