Trucos de Donkey Kong Country Nintendo Wii

Éstos trucos también para:

 

 


50 Vidas extra

Comenzar con 50 vidas, destacan "Borrar juego" en el menú principal y pulse la tecla B, A, R, R, A, L.

Prueba de música

Para acceder a la prueba de música en el juego, destacan "Borrar juego" en el menú principal y pulse abajo, A, R, B, Y, abajo, A, Y y Select. Mantenga en que debe usar el mando clásico para hacerlo.

Rondas de bonificación de práctica

Para acceder a rondas de bonificación de práctica, presione la siguiente combinación de teclas durante la introducción en el Classic Controller: abajo, Y, abajo, abajo, Y.

Atajo en mina carro Run

Tan pronto como comenzar a la misión carro de mina no acelere pero entrega directamente el primer salto y te va a caer en un barril que luego te disparará al extremo cercano de la misión.

Montar el clon Kong plata

Nota: Esta descripción de la falla se refiere a los controles para el teclado de control SNES que son similares a los de la Wii Classic Controller. Su método de control (control remoto Wii, por ejemplo) puede requerir pulsar un botón diferente cuando esta jugando en la consola Virtual.

Este extraño fallo puede ser halado en el primer nivel del juego. Encontrar Rambi y montarlo al principio del nivel. Bajar Rambi y agarra el barril metálico en la apertura de nivel y lanzarlo contra la pared. Luego, salto encima del cañón y conducirla hacia Rambi manteniendo Y. Cuando pasas Rambi, presione B mientras presiona Y. Se montará Rambi y, manteniendo Y, tener Rambi patear el barril. Cuando usted suelta Y tendrá que viajar una paleta de intercambio, segundo Donkey Kong!

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos