Trucos de juegos nintendo wii Pagina 5



Excitebots: Trick Racing, permite a todos en la familia obra en única y cambiantes entornos, jugar diversión minijuegos y realizar trucos locos.

Parte del New Play Control de Nintendo! serie de títulos de juegos clásicos de Nintendo rehechos para los sistemas de control único de la Wii.

Water Warfare es un shooter en primera persona cómico que utiliza pistolas de agua para la batalla y remoje a los opositores.

Basado en el "Duelo de montar a caballo" en el Yu-Gi-Oh! Serie animada de 5D, Yu-Gi-Oh! Wheelie Breakers de 5D presenta a los jugadores un giro vertiginoso en un juego de carreras.

Continuando con el éxito del acción juego de desplazamiento lateral Super Star Wars, The Empire Strikes Back estrechamente sigue los acontecimientos de la segunda película de la trilogía original de Star Wars.

Mr. Driller W es la versión actualizada del juego emocionante que desafía a los jugadores con nivel al nivel de subterráneo frenética acción de perforación. Experiencia de más de 20 diferentes etapas y las misiones.

Experimente una combinación única de estrategia y habilidad como tú, yo y los cubos de mantener unas condiciones equitativas en el rompecabezas de acción basado en la física.

En Scooby-Doo! Primeros sustos, los jugadores ponen sus habilidades detectivescas a prueba resolviendo puzzles, lucha contra enemigos y recogiendo pistas antes de desenmascararse a cada villano misterioso.

Una versión descargable de la clásica aventura gráfica, proporcionado a través del servicio de consola Virtual de Nintendo.

Mr. Potato Head está aumentando una vez más al micrófono como la M.C. de diversión a rally familias y amigos a jugar con una nueva alineación de Hasbro-inspirada en Hasbro Family Game noche 2.

Prepararse enfrentar temerario saltos, obstáculos locos y otros corredores en la nueva entrega de la franquicia de Excitebike venerable, disponible exclusivamente en el servicio WiiWare.

Una versión descargable del juego Master System, proporcionado a través del servicio de consola Virtual de Nintendo.

Una colección de personajes de Super Mario, como Mario, Luigi, Yoshi, Peach, Bowser y Donkey Kong Jr., saldrán a ganar el Campeonato de Super Mario Kart.

Embárcate en un fantasma emocionante experiencia de lucha. Juega como un fantasma asesino y batalla los espíritus malignos que plagaron el mundo mortal. Eliminar todos los hostiles en su camino y derrotar a la reina fantasma en la etapa final para salvar.

Agarra tu fiel látigo y roza su camino a través de todos los clásicos de Indy tres en esta aventura no-emoción-barred para el VC de Wii.

Konami vuelve a una de sus series clásicas nuevamente con una entrada del renacimiento en la franquicia de Castlevania. Otros 100 años han pasado desde la muerte del Conde Drácula, pero su maldición ha surgido nuevamente dentro de los reinos de Transilvan

Después de décadas de guerra constante y la lucha, el mundo ha llegado finalmente a una paz duradera. Pero con la guerra siendo parte integrante de sus vidas por tanto tiempo, los ciudadanos del mundo están desesperados por una solución.

Viaje hacia el azul una vez más con este juego de Wii, donde los jugadores conseguir para explorar el océano e interactuar con la vida marina.

Latas vacías de la tierra han sido puestas en vida por el Cannoids, una raza alienígena decididos a destruir el planeta. Sólo Mack, un técnico de la planta de reciclaje planta 530, se interpone en su camino como última línea de la tierra de la defensa.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos