Trucos de juegos nintendo wii Pagina 4



Tak y los guardianes de Gross sumerge a los jugadores en las aventuras de Tak como viajes para visitar un santuario estropeado donde magia perdida juju sale de un misterioso cristal.

Organizado por el genio siempre encantadora y carismático de Aladdin de Disney, Disney TH!NK Fast es un juego emocionante, lleno de diversión para los jugadores de todas las edades y los fanáticos de Disney.

Este título de acción arcade única cuenta con tres juegos en uno, basado en tres formas clásicas: círculo, cuadrado y bar. Hay tres ventanas juegos en pantalla al mismo tiempo, permitiendo para que tres personas jugar diferentes juegos simultáneamente.

Yasmin está organizando una fiesta de pijamas para todas sus amigas, pero el partido no puede comenzar sin ti! Personaliza tus personajes favoritos de Bratz Kidz y sus habitaciones individuales en una serie de divertidos minijuegos.

Van cabeza a cabeza contra otros tres jugadores en dos modos intensa splitscreen: girar teniendo juego redondo y modo frenético en tiempo real.

Descubra una nueva experiencia de diversión peludos marca en Wii: cuidado y jugar con adorables cachorros y desafía a tus amigos en modo multijugador. ¿Así que cruzará la línea de meta primero?

Alto voltaje Hot Rod Show es un hábil y veloz corredor que desafía a los jugadores hasta cuatro pedazos de la pista en una variedad de cursos de Off-Road.

Embalaje tres títulos en un solo disco, esta colección de disparar contienen títulos de los maestros de bláster en el estudio de desarrollo japonés hito!

En SimAnimals, los jugadores pueden participar con el mundo salvaje de los animales en su entorno natural en forma envolvente y táctil.

Coraline permite a los jugadores asumir el papel de la heroina aventurera Coraline e interactuar con los maravillosos personajes de la película al mismo tiempo navegando por la web de la madre otro intrigante de engaño en una fantástica aventura.

Jugar como Sonic o Tails de Sonic Chaos, que fue hecha originalmente para la Sega Master System. El Dr. Eggman (a.k.a. Dr. Robotnik) ha robado la esmeralda caos rojo para crear armas nucleares.

Criaturas oscuras se han apoderado high School secundaria de Jake, y depende de usted para guiarlo a través de cada aula con el fin de reunirse con su novia Rachel.

Dead Rising: Chop Til You Drop, ofrece una experiencia más inmersiva, intuitiva e interactiva como jugadores usan el control remoto Wii para disparar.

Explosión a través de niveles llenos de naves extraterrestres y criaturas del más allá en este retro shooter de desplazamiento lateral.

Diseñado exclusivamente para la Wii, NASCAR Kart Racing permite a los jugadores a tomar el volante como un famoso conductor de NASCAR.

Parte del New Play Control de Nintendo! serie de títulos de juegos clásicos de Nintendo rehechos para los sistemas de control único de la Wii, este juego trae desafío de Mario tenis con controles diseñados por el control remoto Wii.

Parte del New Play Control de Nintendo! serie de títulos de juegos clásicos de Nintendo rehechos para los sistemas de control único de la Wii, este juego trae el primero en la serie Pikmin con controles diseñados por el control remoto Wii.

El Imperio Zetegenian utiliza miedo y derramamiento de sangre para conquistar los reinos de Zenobia. Usted debe llevar una banda de rebeldes luchando para preservar el honor.

Proporciona una versión descargable del clásico juego de Turbo Grafx-16\/PC Engine (originalmente un japonés sólo liberación siguiendo Bomberman 93, conocida como Mega Bomberman en su forma de Sega Genesis, con modos individuales y multijugador).

Crystal Defenders es un juego de estrategia defensiva en la que los jugadores desplegar populares trabajos de Final Fantasy Tactics A2, como magos negros y soldados, para defenderse de hordas enemigas avance y evitar que roben los cristales de su partido.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos