Trucos de juegos nintendo wii Pagina 3



Cada uno de los personajes jugables tiene una habilidad especial, por ejemplo, el conejo blanco ralentiza el tiempo, parando los objetos que se mueven, la liebre de marzo tiene telequinesis, el gato hace invisibles los objetos con lo que desaparecen sus p

Jon Murphy, PES European Project Leader de Konami Europa, ha comentado algunos detalles de Pro Evolution Soccer 2011, la próxima entrega de fútbol de la compañía.

World Dance Floor, modo multijugador, permite competir con amigos y enemigos de cualquier parte del mundo y por tanto demostrar con las estadísticas mundiales, quien es el rey del baile. Además, en Just Dance 2014 están todas las canciones del momento.

First person shooter en el que nos pondremos en la piel de Craig Dylan, un experto en armas que ha traspasado la barrera del tiempo, a través del Triángulo de las Bermudas, y ahora se encuentra en el Jurásico, en plena era de los dinosaurios, a los que de

Los puentes, las personas con una anomalía genética que les permite para teletransportarse ellos mismos instantáneamente a cualquier parte del planeta, han existido por siglos. Una antigua batalla entre los puentes y los paladines.

En los océanos de la tierra millones de años atrás, peligro nunca fue más lejos y monstruos acechaban en cada sombra. Experiencia de este asombroso mundo jugando como seis reptiles marinos prehistóricos diferentes.

Una aventura RPG basado en la serie de televisión animada 3D de acción y aventura, Code Lyoko es sobre un grupo de estudiantes que descubrir un universo paralelo llamado Lyoko dentro de una súper computadora que está amenazada por un virus.

Mario Super Sluggers protagonizada por el siempre amable Mario y su pandilla de amigos. Los jugadores hacen un movimiento de lanzar con el controlador remoto Wii a los recién llegados.

Wario Land: Shake It!, un clásico de desplazamiento lateral para la consola Wii stars Wario, el apestoso y mal educado alter ego de Mario.

Explorar el universo como nunca antes en Art Style: Orbient. Tomar el control de la gravedad y antigravedad y maniobrar cuidadosamente su pequeña estrella 50 etapas en varias galaxias.

Line Rider permite a los jugadores a construir su propia pista llenado de rampas tantos, colinas y salta como puede imaginar utilizando una herramienta Lápiz.

Una versión descargable del juego de SNES/Super Famicom 1993, proporcionado a través del servicio de consola Virtual de Nintendo.

El tiempo es corto. Tierra tiembla como las fuerzas de la naturaleza revolver y crece inquieto. ¿Puedes apagar la marea? En este juego dinámico, debe limpiar el camino para su MadStones elemental llegar a la parte inferior de la pantalla.

Art Style: Cubello mezcla la estrategia y la sensación de un juego de rompecabezas tradicionales con la precisión y los reflejos necesarios en un shooter.

Uso de color paneles triangulares para crear un mosaico vibrante de vidrieras en Art Style: ROTOHEX. Como triángulos caen desde la parte superior de la pantalla, rotarlas y Grupo seis paneles del mismo color y crear un hexágono correspondiente o hexagonal

Esta versión de Wii Ware del juego de puzzle uber-popular cuenta con soporte en línea, que permite a hasta seis jugadores de todo el mundo que se enfrentan.

Un juego de boxeo estilo arcade desarrollado por EA Canada. Creado por el mismo equipo que desarrolló el galardonado luchar noche redonda 3, FaceBreaker ofrece diversión irreverente, juego inmersivo y llamativos gráficos estilizados.

Bienvenido a medio ambiente abstracto del mundo-un cubo de Rubik poblada por "cubie" que componen el ADN del juego.

Carnival Games Minigolf, viene exclusivamente a la Wii y es hogar de campos de golf más grande que la vida, el parque temático estilo en miniatura.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos