Trucos de juegos nintendo wii Pagina 2



Nueva entrega de Endless Ocean que trae a los aspirantes a submarinistas más mares en los que sumergirse, nuevas especies acuáticas, curiosas herramientas de buceo y, sobre todo, una aventura mística a través de lo desconocido.

Juego desarrollado por Now Production, y, distribuido por Activision basado en la propular serie de animación de Transformers.

Videojuego que se nos presenta como una extensión de la historia de la película de animación de Disney, ¡Rompe Ralph!

Galactic Racing se trata del primer videojuego que nos pondrá a los mandos de los vehículos que podemos ver en la famosa serie de televisión, aunque este vez en carreras intergalácticas que nos llevarán por todo el universo.

Transformers: El lado oscuro de la luna presenta un nuevo modo de transformación para los personajes denominado ‘Stealth Force’ y traslada a los jugadores hasta el momento anterior a la batalla final que enfrenta a Autobots y Decepticons, permitiendo al jugador participar en las grandes batallas...

El sistema de juego es tan singular como divertido: pon el mando de Wii sobre una caja de cartón o cualquier otra superficie plana y ponte a tamborilear a su vera. El mando de Wii detectará las frenéticas vibraciones de tus dedos, gracias a su sensor de m

El juego nos llevará a tomar el rol de un villano, Como la hija de nuevo Darklord, con la misión de dominar el mundo, los jugadores deberán ubicar estratégicamente monstruos y trampas dentro de sus torres para defenderse de las invasiones.

Mario Party 9, segunda entrega de la saga Mario Party en llegar a Wii. Aún sin muchos detalles, se sabe por ahora que el juego mantendrá las bases de la saga, recopilando una serie de mini-juegos orientados a ser disfrutados en compañía.

Totalmente rediseñado en 3-D, con una nueva escena cinemática de introducción de Visual Works y logros de Steam, ahora puedes disfrutar del juego FINAL FANTASY IV: THE AFTER YEARS como nunca. Toma parte en la épica secuela que se desarrolla casi dos décadas después de los acontecimientos de FINAL...

Los legendarios creadores de la serie Xenosaga regresan, esta vez a Wii, para traernos un nuevo RPG que tiene como telón de fondo una épica lucha entre humanos y robots.

El productor del juego dijo que el equipo de desarrollo está centrando sus esfuerzos en mejorar y perfeccionar el modo Convertirse en un Profesional, asi como la jugabilidad del título de EA. A él le parecería interesante que el jugador tenga a su alcance

Segunda entrega del videojuego de Iron Man que se estrenará junto a la película Iron Man 2. Una nueva experiencia de juego, nuevos héroes y aventuras protagonizadas por el héroe de la Marvel.

RPG de acción en el que adoptamos el papel de un joven soldado, Aeron, destinado a recorrer doce torres repletas de peligros con el fin de salvar a su joven amiga de la terrible maldición que la está matando.

Videojuego basado en la nueva película Thor de Marvel Studios.

Continuación del famoso Epic Mickey. Nueva modalidad multijugador, nuevas zonas por explorar y un sin fin de posibilidades que disfrutar en esta segunda entrega.

Lucha con tu criatura gigante en vertiginosos combates de 3 rondas, dentro de un feroz mundo jurásico. Pudiendo personalizar tu dinosaurio favorito entre 18 razas a elegir, con hasta 12 patrones de color y rayas diferentes, así como mejorar sus cuernos, placas óseas, aletas o plumas para asegurarte...

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos