Trucos de juegos nintendo wii simulador



FIFA 15 da vida a un nuevo fútbol con un nivel de detalle impresionante y con el que los seguidores vivirán la emoción de este deporte como nunca lo habían hecho antes. Vive la intensidad del público animando y cantando como si estuvieras en el partido y escucha cómo los comentaristas acercan a...

World Dance Floor, modo multijugador, permite competir con amigos y enemigos de cualquier parte del mundo y por tanto demostrar con las estadísticas mundiales, quien es el rey del baile. Además, en Just Dance 2014 están todas las canciones del momento.

Organizado por el genio siempre encantadora y carismático de Aladdin de Disney, Disney TH!NK Fast es un juego emocionante, lleno de diversión para los jugadores de todas las edades y los fanáticos de Disney.

Yasmin está organizando una fiesta de pijamas para todas sus amigas, pero el partido no puede comenzar sin ti! Personaliza tus personajes favoritos de Bratz Kidz y sus habitaciones individuales en una serie de divertidos minijuegos.

Descubra una nueva experiencia de diversión peludos marca en Wii: cuidado y jugar con adorables cachorros y desafía a tus amigos en modo multijugador. ¿Así que cruzará la línea de meta primero?

En SimAnimals, los jugadores pueden participar con el mundo salvaje de los animales en su entorno natural en forma envolvente y táctil.

Basado en el "Duelo de montar a caballo" en el Yu-Gi-Oh! Serie animada de 5D, Yu-Gi-Oh! Wheelie Breakers de 5D presenta a los jugadores un giro vertiginoso en un juego de carreras.

Mr. Potato Head está aumentando una vez más al micrófono como la M.C. de diversión a rally familias y amigos a jugar con una nueva alineación de Hasbro-inspirada en Hasbro Family Game noche 2.

Después de décadas de guerra constante y la lucha, el mundo ha llegado finalmente a una paz duradera. Pero con la guerra siendo parte integrante de sus vidas por tanto tiempo, los ciudadanos del mundo están desesperados por una solución.

Experimenta la emoción y los vuelcos de un as de los aviones a propulsión en Hudson Island de Soft Wing.Inclina el Mando de Wii a derecha e izquierda para navegar con tu biplano, muévelo hacia abajo para descender en picado, hacia arriba para coger altura

Versión para Wii de Rhythm Paradise el juego original de Nintendo DS, compuesto por una serie de minijuegos musicales con los que deberemos demostrar nuestro sentido del ritmo.

Shaun White Snowboarding: Road Trip para Wii lleva el género de deportes de acción a su máxima expresión. Pon los pies en la Wii Balance Board para sentir en tu propio salón la emoción de precipitarte por una pendiente nevada, o utiliza el mando de Wii.

Secuela del título musical Boogie que en esta ocasión es exclusivo para Wii, donde encontraremos más de 40 canciones que interpretar y bailar.

Más yoga, más tonificación, 15 nuevos minijuegos y varias mejoras de planteamiento y modos que echamos mucho de menos en el original. La expansión del gimnasio en casa que esperábamos.

Just Dance regresa con un nuevo repertorio de canciones compuesta por más de 40 canciones populares, una detección de movimiento mejorada y nuevos e innovadores desafíos para competir con la familia y los amigos. Just Dance 2 es sinónimo de diversión i

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos