Trucos de juegos nintendo wii shooters



Embalaje tres títulos en un solo disco, esta colección de disparar contienen títulos de los maestros de bláster en el estudio de desarrollo japonés hito!

Explosión a través de niveles llenos de naves extraterrestres y criaturas del más allá en este retro shooter de desplazamiento lateral.

Water Warfare es un shooter en primera persona cómico que utiliza pistolas de agua para la batalla y remoje a los opositores.

Tomar puntería y explosión a través de un mundo post-apocalíptico repleto de acción shooter arcade sin escalas. Pecado y el castigo: Star sucesor es la esperada secuela para el clásico de culto japonés Nintendo 64.

GoldenEye 007 permite a los jugadores Daniel Craig's lethal and gritty James Bond en una toma en la aventura de Bond legendaria innovador y moderna del canal.

Una versión descargable del juego Turbo Grafx-16/PC Engine 1993, proporcionado a través del servicio de consola Virtual de Nintendo.

Volver a las guaridas horribles de casa de los muertos en este paquete doble de tiradores. Los juegos de arcade House of Dead 2 & 3 vienen empaquetados juntos en un disco de Wii en un juego de SEGA está llamando a la casa de los muertos 2 & 3.

Una versión descargable del juego 1990 TurboGrafx-16/PC Engine, proporcionado a través del servicio de consola Virtual de Nintendo.

Una versión descargable del juego 1989 (versión de Master System), proporcionado a través del servicio de consola Virtual de Nintendo.

Videojuego basado en la película que se estrena en cines en 2012. El título combina la acción, el humor y unos característicos personajes y villanos al estilo del citado film.

La historia se sitúa entre el glorioso Super Metroid y Metroid Fusion, y ahonda en el pasado de Samus y su relación con el comandante Adam Malkovich. El estilo de juego será una mezcla del concepto habitual de Metroid y Ninja Gaiden.

Disfruta de este explosivo y trepidante juego de disparos para uno o dos jugadores. Controla a los soldados Bill Rizer y Lance Bean y protege la Tierra de una invasión alienígena. Equípate con potentes armas y ábrete paso haciendo saltar por los aires a h

La guerra como nunca antes la habías vivido. Call of Duty: World at War obliga a los jugadores a sobrevivir a los últimos días de un mundo en guerra para frustrar el avance de las potencias del Eje en distintos frentes, desde Europa hasta el Pacífico. Per

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos