Trucos de juegos nintendo wii puzzle



Line Rider permite a los jugadores a construir su propia pista llenado de rampas tantos, colinas y salta como puede imaginar utilizando una herramienta Lápiz.

El tiempo es corto. Tierra tiembla como las fuerzas de la naturaleza revolver y crece inquieto. ¿Puedes apagar la marea? En este juego dinámico, debe limpiar el camino para su MadStones elemental llegar a la parte inferior de la pantalla.

Esta versión de Wii Ware del juego de puzzle uber-popular cuenta con soporte en línea, que permite a hasta seis jugadores de todo el mundo que se enfrentan.

Bienvenido a medio ambiente abstracto del mundo-un cubo de Rubik poblada por "cubie" que componen el ADN del juego.

Este título de acción arcade única cuenta con tres juegos en uno, basado en tres formas clásicas: círculo, cuadrado y bar. Hay tres ventanas juegos en pantalla al mismo tiempo, permitiendo para que tres personas jugar diferentes juegos simultáneamente.

Van cabeza a cabeza contra otros tres jugadores en dos modos intensa splitscreen: girar teniendo juego redondo y modo frenético en tiempo real.

Criaturas oscuras se han apoderado high School secundaria de Jake, y depende de usted para guiarlo a través de cada aula con el fin de reunirse con su novia Rachel.

Mr. Driller W es la versión actualizada del juego emocionante que desafía a los jugadores con nivel al nivel de subterráneo frenética acción de perforación. Experiencia de más de 20 diferentes etapas y las misiones.

Experimente una combinación única de estrategia y habilidad como tú, yo y los cubos de mantener unas condiciones equitativas en el rompecabezas de acción basado en la física.

Estilo artístico: trax luz toma carreras a todo nuevo (y muy surrealista) niveles como controlas un rayo blanco de luz moviéndose perpetuamente hacia adelante mientras que su punto de vista cambia entre perspectivas 2-D y 3.

Control de un organismo como criatura circular conocido como un rotozoan y ágilmente, hacer su camino a través de nivel tras nivel de lodo.

Proporciona una versión descargable del juego de SNES de 1993, a través del servicio de consola Virtual de Nintendo.

Mr.X ha recibido un regalo sorpresa de cumpleaños que le ha transportado a un extraño y misterioso mundo repleto de habitaciones deslizantes. Solo podrá escapar y regresar a su casa utilizando todo su ingenio, reuniendo las cuatro piezas de puzzle doradas y haciendo frente a los numerosos...

Segunda entrega del original título de puzle e ingenio desarrollado en colaboración entre Steven Spielberg y Electronic Arts. Esta secuela llegará acompañada de 400 nuevos niveles incluidos una fase bajo el agua y otra en el espacio exterior, y promete in

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos