Trucos de juegos nintendo wii plataformas



Un jugador controla a Donkey, otro a Diddy. La primera fase sólo permite usar a uno de los dos, mientras que el segundo se dedica a recoger plátanos y otros objetos que aparecen por la selva a medida que avanzamos.

El sistema de juego es tan singular como divertido: pon el mando de Wii sobre una caja de cartón o cualquier otra superficie plana y ponte a tamborilear a su vera. El mando de Wii detectará las frenéticas vibraciones de tus dedos, gracias a su sensor de m

Continuación del famoso Epic Mickey. Nueva modalidad multijugador, nuevas zonas por explorar y un sin fin de posibilidades que disfrutar en esta segunda entrega.

Wario Land: Shake It!, un clásico de desplazamiento lateral para la consola Wii stars Wario, el apestoso y mal educado alter ego de Mario.

Tak y los guardianes de Gross sumerge a los jugadores en las aventuras de Tak como viajes para visitar un santuario estropeado donde magia perdida juju sale de un misterioso cristal.

Jugar como Sonic o Tails de Sonic Chaos, que fue hecha originalmente para la Sega Master System. El Dr. Eggman (a.k.a. Dr. Robotnik) ha robado la esmeralda caos rojo para crear armas nucleares.

Parte del New Play Control de Nintendo! serie de títulos de juegos clásicos de Nintendo rehechos para los sistemas de control único de la Wii.

En X: Castlevania Rondo of Blood, el jugador toma el control de Richter, el último vampiro asesino, le guía a través de un total de nueve etapas lleno de trampas traicioneras y ocultos secretos.

Que Jett Rocket explorar el hermoso planeta Yoroppa y averiguar por qué ha sido atacado por el malvado hidroeléctrica Posse.

Celebrando el 25 aniversario de Super Mario, esta es una nueva edición del remake de Super Mario all-stars de superproducción de los primeros títulos de Super Mario.

Anteriormente sólo disponible en Japón, esta es una versión descargable del juego de SNES 1996, proporcionado a través del servicio de consola Virtual de Nintendo.

Colección que reune en un mismo disco los seis juegos lanzados en WiiWare con 120 desafíos nuevos. También vienen incluidas un gran número de extras como nuevos modos de dificultad, tablas de clasificación, galería de audio, imágenes y la banda sonora.

Kirby y sus amigos están en una aventura diseñada para satisfacer a los fans desde hace mucho tiempo de Kirby y principiantes. Cuando una nave espacial extraterrestre se estrella en el Reino.

Una versión descargable del juego Master System 1987, proporcionado a través del servicio de consola Virtual de Nintendo.

Bajo el título de Kirby Super Star Ultra, encontraremos en realidad un remake del grandioso Kirby Super Star de SNES, un recopilatorio que incluía varios minijuegos centrados principalmente en el multijugador, bien fuese contra una segunda personas o enfr

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos