Trucos de juegos nintendo wii lucha



originalmente lanzado como Dragon Ball Z: Sparking! es una serie de videojuegos de peleas basados en el manga y anime Dragon Ball por Akira Toriyama. Cada juego fue desarrollado por Spike y distribuido por Namco Bandai en Japón y Atari en otros países.

Situado en las arenas brutales de la antigua Roma, torneo de leyendas es un arma y magia basado en juego de lucha 3D con combatientes basados en una leyenda de la mitología mundial.

Lanzado en 1995, King of Fighters 95 es un juego de lucha personajes principales características de los juegos populares de Fatal Fury, Ikari Warriors y Psycho Soldier, Art of Fighting.

Una versión descargable del clásico de la lucha contra el juego (versión SNES de 1994), proporcionado a través del servicio de consola Virtual de Nintendo.

Primero de la saga The King of Fighters, se le considera como el pionero de los CrossOvers en el mundo de los videojuegos, al ser el primero que incluía en el mismo universo personajes de sagas distintas mostrando coherencia en la historia.

Título en el que algunos de los mayores dinosaurios del Jurásico se enfrentará entre sí en combates violentos...

Mortal Kombat: Armageddon es un videojuego de la saga Mortal Kombat desarrollada por Midway Games. Este juego es una continuación directa de Mortal Kombat: Deception. El juego distribuyo más de 2 millones de copias por todo el mundo.

Con animaciones, transiciones y controles nuevos, basados en el motor de juego Predator Technology, WWE ’13 ofrece una combinación de estrategia, fluidez y acción que no se había visto hasta ahora en un juego de WWE.

THQ ha presentado su nuevo juego de lucha WWE 12, confirmando que ha dado renacimiento a la larga serie de wrestling y destacando que tiene una mecánica más dura y una experiencia más realista.THQ ha vendido muchas copias de sus juegos de lucha SmackDown vs Raw en los &ua...

Sea testigo de un duelo entre los legendarios héroes de Capcom y Tatsunoko en Tatsunoko Vs. Capcom: Ultimate All-Stars. La batalla a todo o nada surge entre dúos de equipos formados por una formidable nómina de 20 hombres, mujeres, robots y hasta cyborgs

WWE All Stars, es la nueva entrega de la famosa saga de videojuegos de lucha libre de THQ. Las viejas glorias y actuales promesas de la WWE se juntan en el ring.

Personaliza tu experiencia de WWE y controla tu destino en campañas totalmente nuevas con argumentos basados en Road to WrestleMania. La mayor gama hasta ahora de opciones de Community Creation (Creación Comunitaria): adapta tus superestrellas, llaves finales y diseños de historia según tu estilo....

Los juegos de WWE se mantienen fieles a su cita anual para satisfacer a sus millones de seguidores. WWE Smackdown vs Raw 2010 promete mejorar la experiencia de la anterior entrega, poniendo sobre el ring a los luchadores más queridos por los aficionados.

Naruto Clash of Ninja Revolution recibe esta tercera entrega que incorpora nuevas mecánicas de combate, nuevos modos de juego y la funcionalidad Wi-Fi multijugador.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos