Trucos de juegos nintendo wii estrategia



Parte del New Play Control de Nintendo! serie de títulos de juegos clásicos de Nintendo rehechos para los sistemas de control único de la Wii, este juego trae el primero en la serie Pikmin con controles diseñados por el control remoto Wii.

El Imperio Zetegenian utiliza miedo y derramamiento de sangre para conquistar los reinos de Zenobia. Usted debe llevar una banda de rebeldes luchando para preservar el honor.

Crystal Defenders es un juego de estrategia defensiva en la que los jugadores desplegar populares trabajos de Final Fantasy Tactics A2, como magos negros y soldados, para defenderse de hordas enemigas avance y evitar que roben los cristales de su partido.

El juego nos pone al mando del joven Rey Carobo, que tendrá que dirigir a su pueblo contra el ejército de The Nightmare en una aventura que promete aprovechar al máximo las opciones de control táctil de PS Vita.

Juego de mesa que mezcla los universos de Mario Bros y Dragon Quest, y que pone a disposición del jugador distintos tableros y hasta 20 personajes inspirados en ambos universos.

The Settlers 7: Paths to a KingdomT eleva la franquicia de The Settlers a un nuevo nivel dentro del género del juego de estrategia, apoyándose en los mecanismos clave que hicieron de la serie todo un éxito y a la misma vez innovando y dando a los jugadore

Esta secuela mantiene la fórmula del original y añade roles y escenarios del juego Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift. Aparte de incluir nuevos escenarios y, según Square Enix, un sistema de control mejorado, también aporta los Power Crystals

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos