Trucos de juegos nintendo wii deportes



Juego de Skate y Snow, perteneciente a la franquicia Tony Hawk de Activision. Incluye un periférico, que detecta y reproduce los movimientos de los usuarios.

El productor del juego dijo que el equipo de desarrollo está centrando sus esfuerzos en mejorar y perfeccionar el modo Convertirse en un Profesional, asi como la jugabilidad del título de EA. A él le parecería interesante que el jugador tenga a su alcance

Jon Murphy, PES European Project Leader de Konami Europa, ha comentado algunos detalles de Pro Evolution Soccer 2011, la próxima entrega de fútbol de la compañía.

Mario Super Sluggers protagonizada por el siempre amable Mario y su pandilla de amigos. Los jugadores hacen un movimiento de lanzar con el controlador remoto Wii a los recién llegados.

Un juego de boxeo estilo arcade desarrollado por EA Canada. Creado por el mismo equipo que desarrolló el galardonado luchar noche redonda 3, FaceBreaker ofrece diversión irreverente, juego inmersivo y llamativos gráficos estilizados.

Carnival Games Minigolf, viene exclusivamente a la Wii y es hogar de campos de golf más grande que la vida, el parque temático estilo en miniatura.

Parte del New Play Control de Nintendo! serie de títulos de juegos clásicos de Nintendo rehechos para los sistemas de control único de la Wii, este juego trae desafío de Mario tenis con controles diseñados por el control remoto Wii.

Prepararse enfrentar temerario saltos, obstáculos locos y otros corredores en la nueva entrega de la franquicia de Excitebike venerable, disponible exclusivamente en el servicio WiiWare.

Tomar video juego hockey a un nivel superior, 2K Sports Wii MotionPlus 2.0 trae control revolucionario palo a tu control remoto Wii con la capacidad de ejecutar en tiempo real (uno-a-uno) hace, maniobras de malabarismo, tiro y defensa de disco.

Una versión descargable del juego 1991 Genesis/Mega Drive, proporcionado a través del servicio de consola Virtual de Nintendo.

Backyard Baseball 2009 para Nintendo DS combina estrategias de béisbol real con salvaje power-ups y acción arcade para entretener y excitar la próxima generación del béisbol de aficionados.

HoopWorld es un juego de baloncesto con un toque power-up kung-fu, enfocado al juego multijugador.

Madden NFL 12 continúa con la enriquecedora costumbre de esta legendaria franquicia de acercar la NFL a los seguidores de este deporte como nunca se había logrado hasta ahora. Con los 32 equipos, todos los estadios y tus jugadores favoritos.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos