Trucos de juegos nintendo wii coches Pagina 2



Videojuego basado en la segunda entrega de la película de animación de Disney Pixar, Cars 2, que contará como protagonistas con los conocidos personajes de la película, los cuales tendrán que desenvolverse en situaciones llenas de acción.

El juego está siendo desarrollado por Criterion Games y vuelve a la formula de persecuciones policiacas. Podemos ser tanto el policía como el delincuente que trata de huir.

Sonic, Tails, AiAi, Amigo, Dr. Eggman y muchos más personajes del mundo de Sega se suben a todo tipo de vehículos para disputar alocadas carreras en este juego de corte Mario Kart.

Cars es un juego que se basa en la película que tiene el mismo nombre, disponible tanto para PC, como para consola (Playstation, Xbox360, Wii, Nintendo GameCube y DS). Este título nos introduce en la atmósfera de la ciudad de Radior Springs, y más adelante tendremos la posibilidad de ir...

La trama trata sobre lo que ocurrió después de los hechos que tuvieron lugar durante Need for Speed: Most Wanted. El personaje protagonista regresa a Palmont, su ciudad natal, pero todo allí ha cambiado.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos