Trucos de juegos nintendo wii coches



Galactic Racing se trata del primer videojuego que nos pondrá a los mandos de los vehículos que podemos ver en la famosa serie de televisión, aunque este vez en carreras intergalácticas que nos llevarán por todo el universo.

Alto voltaje Hot Rod Show es un hábil y veloz corredor que desafía a los jugadores hasta cuatro pedazos de la pista en una variedad de cursos de Off-Road.

Diseñado exclusivamente para la Wii, NASCAR Kart Racing permite a los jugadores a tomar el volante como un famoso conductor de NASCAR.

Excitebots: Trick Racing, permite a todos en la familia obra en única y cambiantes entornos, jugar diversión minijuegos y realizar trucos locos.

Una colección de personajes de Super Mario, como Mario, Luigi, Yoshi, Peach, Bowser y Donkey Kong Jr., saldrán a ganar el Campeonato de Super Mario Kart.

Una versión descargable del juego 1989 TG-16/PC-Engine, proporcionado a través del servicio de consola Virtual de Nintendo.

Una versión descargable del juego 1996 N64, proporcionado a través del servicio de consola Virtual de Nintendo.

Mario y sus amigos saltan una vez más en el asiento de sus máquinas de go-kart para la Wii primera entrega de esta popular franquicia.

El juego será desarrollado por los estudios Eutechnyx, que ya han mostrado sus cualidades en el género con títulos como Ferrari Challenge: Trofeo Pirelli o Supercar Challenge. Según los primeros detalles facilitados, el juego incluirá los 22 circuitos oficiales de la temporada 2011, además de...

¡A veces lo más grande viene en cajas pequeñas! Ponte al volante de cualquiera de los 30 coches que ofrece Hot Wheels y compite en 12 pistas a escala.

¡Radiador Springs es un sitio realmente espléndido! Doc está orgulloso de lo que sus buenas gentes han construido. ¡Y ahora, está en manos de los estudiantes! Aprende cuanto puedas de los mejores y descubre nuevas ciudades por el camino.

La acción se sitúa pocos meses después del final de Driver 3. Al final de aquella entrega, el némesis de nuestro protagonista John Tanner le disparaba a nuestro héroe y este caía en coma. En este punto nos encontramos en este nuevo Driver: San Francisco,

Este verano acompañando al lanzamiento de la película Turbo lanzaremos este videojuego de D3P donde la velocidad, saltos carreras y diferentes piruetas toman el protagonismo de la mano de los personajes de la película.

La tercera entrega de la franquicia DiRT, que espera revolucionar el género de la conducción con un aspecto realmente espectacular.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos