Trucos de juegos nintendo wii aventura



Los bladers regresan para disputar el Campeonato Mundial de Beyblade, y poner en movimiento sus beyblades giratorios mágicos, los cuales presentan diferentes características para el combate gracias a sus habilidades de ataque y defensa.

Desde montañas nevadas a las luces de una ciudad bulliciosa, ir de vacaciones da a los jugadores la opción de participar en carreras de calles climatizadas.

La historia trata de un hombre de 78 años dedicado a la venta de globos y cuyo sueño es tener una casa voladora elevada para llegar a unas montañas en Venezuela para cumplir el sueño de su esposa fallecida. Cuando finalmente consigue su propósito se da cu

James Cameron’s Avatar: El Videojuego es el videojuego oficial basado en la esperada película James Cameron’s Avatar. El videojuego te permitirá viajar al corazón de Pandora, un planeta alienígena más increíble que nunca hayamos imaginado.. El jugador con

Mario Party 9, segunda entrega de la saga Mario Party en llegar a Wii. Aún sin muchos detalles, se sabe por ahora que el juego mantendrá las bases de la saga, recopilando una serie de mini-juegos orientados a ser disfrutados en compañía.

Cada uno de los personajes jugables tiene una habilidad especial, por ejemplo, el conejo blanco ralentiza el tiempo, parando los objetos que se mueven, la liebre de marzo tiene telequinesis, el gato hace invisibles los objetos con lo que desaparecen sus p

En los océanos de la tierra millones de años atrás, peligro nunca fue más lejos y monstruos acechaban en cada sombra. Experiencia de este asombroso mundo jugando como seis reptiles marinos prehistóricos diferentes.

Una aventura RPG basado en la serie de televisión animada 3D de acción y aventura, Code Lyoko es sobre un grupo de estudiantes que descubrir un universo paralelo llamado Lyoko dentro de una súper computadora que está amenazada por un virus.

Coraline permite a los jugadores asumir el papel de la heroina aventurera Coraline e interactuar con los maravillosos personajes de la película al mismo tiempo navegando por la web de la madre otro intrigante de engaño en una fantástica aventura.

Viaje hacia el azul una vez más con este juego de Wii, donde los jugadores conseguir para explorar el océano e interactuar con la vida marina.

Nueva aventura de Scooby-Doo y sus amigos Shaggy, Daphne, Velma y Fred en la que explorarán el misterioso pantano que hace referencia al título del videojuego y otros lugares encantados como un pueblo nevado o una ciudad fantasma, para recabar pistas y resolver el misterio que esconde una extraña...

Culpable narra la historia de la Agencia de detectives Dickens como los que resuelven crímenes puestas en marcha por el maestro criminal conocido como señor Valentine.

Yu-Gi-Oh! 5D's Duel Transer introduces players to all new characters in the most expansive and biggest trading card game on Wii including more than 4,500 playable cards in game.

En esta nueva aventura, Phineas y Ferb, los hermanastros más famosos de la televisión, viajarán con el Agente P a través de nuevas dimensiones en las que deberán enfrentarse al Dr. Doofenshmirtz.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos