Trucos de juegos nintendo wii accion Pagina 5



El juego contará con el nuevo estilo y diseño de personajes de la serie y nos presentará un nuevo grupo de alienígenas a los que nos tendremos que enfrentar. Se podrá jugar tanto en modo individual como en cooperativo para dos jugadores.

Activision y Marvel Entertainment han anunciado que El Increíble Spider-Man estará ambientado en la isla de Manhattan, en la ciudad de Nueva York. Coincidiendo con el próximo estreno de Sony Pictures Entertainment, el videojuego estará disponible para PS3

Un videojuego desarrollado por D3 Publisher. La trama implica a Ben viajando por lugares emblemáticos del mundo real en busca del Potis Altiare para salvar la Tierra de La destrucción total a manos de Albedo, que está transformado en un To'Kustar oscuro.

Nos encontraremos con un juego de aventura y acción en tercera persona que combina las plataformas acrobáticas dinámicas con un sistema de combate cuerpo a cuerpo rápido y fluido. Escrito por el famoso guionista de cómics de Marvel Christos Gage, adoptaremos el papel del “Supersoldado” Capitán...

Empuñando el Samuraizer para dominar los elementos místicos de Fuego, Agua, Cielo, Bosque y Tierra podremos metamorfosearnos en los Rangers Rojo, Azul, Verde, Amarillo y Rosa, además de por supuesto poder controlar al Megazord Samurai para luchar.

Spider-Man: Shattered Dimensions es la prometedora nueva incursión del conocido héroe de Marvel a los videojuegosNueva aventura de Spider-Man que intentará ser más cercana las raíces originales del personaje en cuatro universos alternativos distintos.

Spyborgs es la nueva propuesta de un conjunto de creativos avalados por su éxito pasado, que se atreven a desafiar al presente con un beat´em up cooperativo repleto de acción, combos, secretos y un marcado sabor clásico.

Treasure vuelve a la carga con una de las series de culto de N64, esta vez con más duración y alternativas de partida. la secuela de este gran shoot'em up.

Nueva entrega de la saga Trauma Center que en esta ocasión incorpora varias especializades médicas permitiéndonos encarnar a diferentes especialistas de un equipo médico.

Remake del clásico de N64 Golden Eye 007. Esta versión presenta varios personajes jugables y abundantes modos de juego, entre ellos multijugador online.

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con nuevos juegos en WiiWare, Consola Virtual y Nintendo DSiWare.

The Conduit 2 llegará en Otoño de 2010 y que una de las novedades más importantes será la inclusión de un modo para 12 jugadores online y el soporte de WiiSpeak para charlar en esos momentos de tensión.

LEGO Star Wars III Clone Wars, contará con nuevos modos de batalla y la opción única de luchas individualizadas; además, permitirá la creación de escenarios de combate personalizados.

La volátil Guerra Fría como telón de fondo y un puñado de soldados pertenecientes al SOG (un brazo fuertemente militarizado de la CIA), protagonizan esta entrega del afamado FPS bélico cuyo desarrollo corre en esta ocasión a cargo de Treyarch.

Wii Party es una coleccion de juegos de fiesta perfectos para esas tardes que compartes con tus familiares y amigos. Meteos en la piel de vuestras versiones Mii y pronto encontraréis a muchos otros personajes Mii en las más divertidas situaciones.

Segunda entrega del título musical de Activision. La banda sonora incluye más de 85 de temas de artistas como Dr. Dre, The Chemical Brothers, Kanye West, Metallica, Lady Gaga o Rihanna.

Red Steel 2 es un juego de acción en primera persona donde los jugadores pueden convertirse en un héroe, que se encontrará en una ciudad en medio del desierto armado sólo con una espada y una pistola.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos