Trucos de ¡shin Chan Flipa En Colores! Nintendo DS

Trampas y consejos Shin Chan Flipa En Colores DS

Trajes desbloqueables:

Por algún motivo en este juego solo se puede tener un traje desbloqueado en cada partida guardada, así que si quieres tener los 2 deberás crear dos partidas diferentes para poder conseguirlos.

Cerdito Valiente:
En la fase de la carrera de la tortuga con la liebre, al empezar debemos ponernos al lado de la bandera amarilla, escogemos a Misae, una ve todo esto debemos comernos todas las galletas doradas con el traje de robot kantam y volamos hacia arriba una vez volemos encontraremos unas maracas, las pintamos de color amarillo y conseguiremos el traje del cerdito valiente.


Ultraheroe:
En la fase de aladino y simbad debemos buscar las lamparas en la cueva, veremos que una de ellas tiene la cabeza de este super heroe que tanto le gusta a nuestro pequeño, si la pintas de azul desbloquearemos este traje.


Los trucos de ¡shin Chan Flipa En Colores! Nintendo DS

Twitear
Compartir en FB

Mini juegos:

Himawari a Gogo:
Debemos estar en la fase de cenicienta y blancanieves, en la zona de cenicienta nos quedamos en la casa, y nos vamos a las cortinas rojas, veremos un dinosaurio verde en el suelo, si le pintamos el culo de blanco desbloquearemos el mini juego.

Concurso de dibujos:
En la zona de habichuela mágica, en cruza la vía láctea, cuando nos encontremos a Michi y Yoshirin si nos esperamos un ratito con ellos, veremos aparecer un oso panda, si lo pintamos de color rojo se nos desbloqueará automáticamente este mini juego con más dibujos.



Foro de ¡shin Chan Flipa En Colores!

la tortuga y la liebre -_-

10/01/2010 | tabata1999

manel01

11/10/2009 | manel01

enviar mensaje

11/10/2009 | manel01



En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para ¡shin Chan Flipa En Colores!. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de ¡shin Chan Flipa En Colores!, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

¡shin Chan Flipa En Colores!

Trucos / trampas para ¡shin Chan Flipa En Colores!

LANZAMIENTO

DS No definida

GÉNEROS

Plataformas


;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos