Trucos de ¡rompe Ralph! Nintendo DS

Éstos trucos también los tenemos para:

Trampas y códigos Rompe Ralph DS

Códigos desbloqueables:

Para introducir los códigos de trucos nos vamos al menú principal del juego y vamos a la opción de introducir código, introducimos el código que mostramos a continuación que mas nos interese y a jugar con estas ayudas tan especiales.

Los enemigos se congelan:
314142

Trailer de lanzamiento - ¡Rompe Ralph!

Trailer de lanzamiento - ¡Rompe Ralph!

Invencibilidad:
132136


Los trucos de ¡rompe Ralph! Nintendo DS

Twitear
Compartir en FB

Muertes de un golpe:
162226

 

 



Foro de ¡rompe Ralph!

trucoshola

26/05/2013 | noa144

Foro de ¡ROMPE RALPH!

09/10/2012 | trucotecabot


Videos trucos de ¡rompe Ralph!

Trailer de presentacion - ¡Rompe Ralph!

[VIDEO]

Una de las películas que más están llamando la atención de cara a esta próxima navidad es, sin duda, Rompe Ralph, un largometraje de animación que prepara Walt Disney Animation Studios.

Trailer de lanzamiento - ¡Rompe Ralph!

[VIDEO]

El videojuego de ¡Rompe Ralph! ya se encuentra disponible para Nintendo Ds, 3DS y Wii, no te quedes con las ganas y rompelo todo!!

Ver todos los videotrucos


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para ¡rompe Ralph!. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de ¡rompe Ralph!, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

¡rompe Ralph!

LANZAMIENTO

DS 2012

WII 2012

3DS 2012

iP No definida

GÉNEROS

Accion


;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos