Trucos de Pokemon Ranger Nintendo DS

Entei:
Al principio, te lanzará llamas, espera a que esté en el centro y no tenga llamas a su alrededor y con un PokeAssist tipo agua intenta pararle, después utiliza uno mismo de lucha y podras capturarlo.

Introducir contraseñas:
Para desbloquear la pantalla en la que introducir contraseñas de la web de Nintendo pasate el juego, ve a Ranger Net y pulsa:
Izquierda X ,Y  Gatillo izquierda Gatillo derecha al mismo tiempo.

Activa la red ranger:
La Red Ranger es un modo que consta de una serie de misiones especiales. Cada una de estas misiones supone una oportunidad de hacerte con un pokemon raro. Para desbloquearla, completa el modo historia.


Consigue la mision de Deoxys (mision 1):
Desbloquea la red ranger.


Los trucos de Pokemon Ranger Nintendo DS

Twitear
Compartir en FB

Consigue la mision de celebi:
Completa la mision dioxys.

Consigue la mision mew:
Completa la mision celebi.

Captura a los tres regis:
Para capturar a regirock:
Ve a sierra oscura con destruir x2, mojar x1 y quemar x3. En la primera entrada de la mantaña, destruye la roca de al lado, moja la planta, destruye el muro, quema la bola de hielo y avanza. 
Para capturar a registeel:
Ve a tunel rocoso con 2 lazo x1, corte x2y 4 destruir x2. Captura a todos los hariyama de la camara mas profunda del tunel. Ve a la esquina de abajo a al izquierda de la cueva de los zubat para llegar a una nueva zona y cruza la puerta. Usa corte x2 en la siguiente y algo mas adelante esta registeel. 
Para capturar a recige:
Ve a cueva helada con lazo x1, quemar x3 y destruir x2 que mando la bola de hielo desde el tunel rocoso. En la cueva donde capturarse a steelix, hay otra bola de hielo. Quemala y, en la siguiente sala, destruye la roca. Tirate por el hoyo, usa lazo y metete por el tercer hoyo.

Última actualización de trucos:


Trucos Pokemon Ranger aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Colabora con trucoteca con tus mejores trucos de Pokemon Ranger para Nintendo DS y asi los demás tendrán trucos nuevos que ver para avanzar con tus consejos y códigos

Ver todos los trucos aportados

Como conseguir MO VUELO:

al final del juego hay los tres pkmn legendarios aqui os para la captura mas facil raikou-espera a que lanze esos rayos y congelalo con pokemons de hielo. suycune-quita las copias que hace y despues usa a minun. entei-quitale las llamas y usa pokemons de agua. espero que les sirva de ayuda.

Encontrar pokémons que son d&iacu:

Encontrar pokémons que son díficiles:
Feraligatr: está en el conducto de agua potable de Otonia. Necesitas un movimiento de campo de \"enlaze\" de Tangela y un movimiento de campo de fuego doble como Quilava. Baja unas escaleras y saldrá del agua.
Metagross: después de que pasen los créditos, ve a la guarida de Go-Rock, que estará destruida por la auto-destrucción.
Octillery, Kingdra, Seadra, Pelliper, Starmie y Psyduck: en el campeonato de captura de pesca, en Villaestío.
Swampert: está en la parte del Bosque Lila donde es fácil perderse.
Kanghaskan: en el camino que va a Sierra Oscura. Haz esto: Donde hay Poliwhirl, Nuzleaf y Quilava salvajes, ve al final del charco, donde hay un Arbok, y metete en el callejón. Se necesita el movimiento de campo \"Golpe Roca\" triple.
Blaziken: a la entrada del Paso Rocoso por la parte de Otonia. Te espera acompañado por dos Taillow.
Nincada, Ninjask y Shedinja: en la parte difícil del Bosque Lila: Ninjask está escondido en un árbol, menéalo con un Phanpy. Shedinja está más tarde que Nincada, tienes que llegar al final. Te los encontrarás en el camino.



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos