Vídeo de interés: Trailer - Harvest Moon: The Tale of Two Towns


Trucos de Harvest Moon: The Tale of Two Towns Nintendo DS

Éstos trucos también para:

 

Trucos / Consejos Harvest Moon: The Tale of Two Towns para DS


A continuación te indicamos una serie de trucos/consejos que podrás usar en Harvest Moon: The Tale of Two Towns y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Desbloqueables


Animales


A continuación te ponemos una lista de animales que no están disponibles desde el inicio del juego así como los requisitos para desbloquearlos.

 

Desbloqueable
Cómo desbloquear
Alpaca Desbloqueable a partir del segundo año.
Ternero Desbloqueable a partir del segundo año.
Búho Desbloqueable después de la primera mejora de túnel.
Caballo Shetland Desbloqueable después de completar las tres mejoras del túnel.
Pollo Desbloqueable a partir del segundo año.
Oveja Suffolk Desbloqueable a partir del segundo año.
Caballo pura sangre Desbloqueable después de la primera mejora de túnel.

 

Personajes Desbloqueables


Estos son los diferentes personajes que podrás desbloquear a lo largo del juego.

 

Desbloqueable Cómo desbloquear
 Alisa   Sube la Amistad con Nathan hasta 2 flores blancas y mantenla al menos hasta el otoño del segundo año. Ve hacia la cumbre de montaña entre las 10:00 pm hasta las 3:00 am con tiempo soleado.

Dirk    
En el verano de tu primer año ve hacia la zona baja de la montaña Konohana, en la entrada de la zona Konohana entre las 9:00am-8:00 pm con tiempo soleado o con nieve.
Mikhail   Te lo presentarán en el otoño del año 6. Estará en la ciudad en la que te encuentres sea la que sea.
Nathan Te lo presentarán en el invierno del año 3. Estará en la iglesia Bluebell a partir de ahora.
Oracle Dirígete desde la parte baja hasta la parte media de la montaña Bluebell después de pm al inicio del año 2 para desbloquearlo.

 

Intro y gameplay - Harvest Moon: A Tale of Two Towns

 

Desbloqueable Horse Carts


Tendrás como recompensa nuevos carromatos en los festivales de cocina o en los mensajes de encargos del tablón.

 

Desbloqueable Cómo desbloquear
Carro de cartón   Sube la amistad con Oráculo hasta 2 flores y alcanza un ranking de búsquedas de nivel 4 o más. Deberás tener 1 oro mítico Ore, 5 lana de alpaca marrón y 30,000,000 G.
Carro Pollo Disponible en cualquier tienda a partir del año 3.
Carro fantasía Gana cualquier festival de cocina en el año 2.
Carro León Disponible en cualquier tienda a partir del año 3.
Carro santuario Gana cualquier festival de cocina en el año 2.
Trineo Debes tener en tu poder el carro fantasia y santuario, haber reconectado el túnel entre las dos ciudades y ganar un festival de cocina en el segundo año.
Carro UFO Sube la amistad con Oráculo hasta 2 flores y alcanza un ranking de búsquedas de nivel 4 o más necesitarás una tableta de piedra, 5 lana de alpaca blanca y 19,771,116 G.

 

Desbloqueable Items


Esta es la lista de ítems que podrás obtener de recompensa. Para poder optar a alguno de ellos tendrás además que tener cierto nivel de amistad con algunos personajes.

Desbloqueable
Cómo desbloquear
Hach Encargada por  Sheng, pero necesitarás 5000 FP para desbloquearla 8000 G y 10 ramas.
Caña de pescar Encargada por el mayor en el verano 1 del año 1
Martillo Encargada por Sheng en primavera de año1, necesitarás 8 piedras.
Vara maestra Encaragada por Rutger, necesitarás 10 botas viejas y 10 pelotas viejas.
Monopatín Encargada por Oráculo en el año 2, necesitarás 10 pelotas viejas y 10 maderas.
Snowboard Encargada por Oráculo en el año 2, necesitarás 10 hojas elli y 10 bolas de nieve.
Stethoscope Encargada por Ash, necesitarás 5 de leche y 5 huevos, además de 1,500 G.

 

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos