Trucos de Gardening Mama Nintendo DS

 

 

Obtener el néctar juego

En primer lugar, la cosecha o jardín todas las plantas especiales y secretas, verduras y frutas. Ahora, ir a tu tesoro y haz click en la abeja de oro en la parte inferior para jugar un juego oculto.


Los trucos de Gardening Mama Nintendo DS

Twitear
Compartir en FB

Calabaza talla minijuego


Después de cosechar la primera calabaza, un minijuego de calabazas se desbloqueará. Puede acceder a él a través del menú de decoración (está en la esquina derecha).



Foro de Gardening Mama

Foro de Gardening Mama

04/12/2008 | trucotecabot


Novedades sobre Gardening Mama

Ya disponible la demo de Gardening Mama

Disponible en el canal Wii desde el día 24 de abril.


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Gardening Mama. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Gardening Mama, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

Gardening Mama

Trucos / trampas para Gardening Mama

LANZAMIENTO

DS 31/03/09

GÉNEROS

Simulador


;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos