Vídeo de interés: The Lord of the Rings: Conquest - Trailer oficial del juego


Trucos de El Señor De Los Anillos: Conquista Nintendo DS


Éstos trucos también para:

Trampas y consejos El Señor De Los Anillos: Conquista DS

Campaña Maligna:

Si te gusta más el lado malvado de esta saga y quieres jugar con los malos debes completar el juego con la campaña del bien en cualquier dificultad para desbloquear es nuevo modo donde ahora seremos los malos.

Modo Legendario:

Si somos unos auténticos héroes y aun necesitamos más podemos completar el juego en dificultad heroica y al terminar desbloquearemos el modo legendario para aquellos que no temen a nadie y quieren superar nuevos retos.

Gameplay: Batalla Rapida Blood Gamers - ESDLA: Conquista

Gameplay: Batalla Rapida Blood Gamers - ESDLA: Conquista

Restablecer salud:

Tenemos un pequeño truco para volver a rellenar toda nuestra salud, cuando estemos jugando y necesitemos más vida, nos vamos al menú cambio de clase, elegimos al mago y nuestra salud se rellenará automáticamente, una vez realizado esto volvemos a cambiar a nuestro personaje y tendremos toda la vida de nuevo.


Los trucos de El Señor De Los Anillos: Conquista Nintendo DS

Twitear
Compartir en FB

Habilidad Aragorn:

Cuenta con un ataque especial de invocar a los muertos para que nos ayuden en la batalla para ello debemos mantener pulsado el ataque más fuerte durante 5 segundos y acto seguido sin soltar el botón pulsamos el ataque más débil.

Habilidad Legolas:

Debemos mantener presionado el ataque más débil durante 5 segundos y acto seguido sin soltar lo anterior pulsamos el botón de salto.

 

Última actualización de trucos:




Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guíaas o soluciones para hacer más fácil el juego El Señor De Los Anillos: Conquista. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.