Trucos de Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies Nintendo DS

 

 

Robando el Observatorio

(Requisito: tienes que tener un nuevo comienzo OR juego nuevamente. De cualquier manera, vale la pena!)

Cuando estás en el Observatorio, comenzar a explorar, y encontrarás cofres rojos. Generalmente, si los abres, eso es. Cuando llegas después de caer mil pies a una supuesta muerte, mira a tu alrededor otra vez. Mira aquí, cerrado cofres rojo! (Sugerencia: L1 del Observatorio, verá cerca de la escalera. Si miras lo suficiente antes de caer como un peso de plomo, serás capaz de conseguir una semilla de la vida. Entonces, cuando montas el Starflight, volver y volver a dicha semilla! Muy buen trato, eh?


 

Duplicación del artículo

Para este truco necesitas a un socio cooperativo con un DS y otra copia de DQ IX. Conecte al juego de su compañero y darle cualquier artículo que desea duplicar. Cerró su juego sin guardar o salir de su mundo y retendrá su compañero lo que ha dado él o ella--y tu inventario será cambiado! Conecte de nuevo y recoger sus mercancías duplicados.

 

Cumpleaños Boost

El cumpleaños de tu héroe, que establece el principio del juego, se incrementa la tasa de caída para los artículos. Cambiar el reloj interno de la DS para que coincida con el cumpleaños que han decidido para aprovechar este impulso de cumpleaños en cualquier momento.

 

Infinito (-ly lento?) Dinero

Crear un personaje, quitarle la armadura del personaje y venderlo. Puedes hacerlo por dinero infinito. Magos parecen tener las cosas más valiosas.

 

Vocación lumbrera

Tras conclusión épica del juego hay una vocación final para probar, la luminaria ilusoria. Para convertirse en uno de estos apreciados artistas viajan al Reino del desierto de Gleeba y entrar en el salón de baile. Interior hacia la entrada backstage encontrarás la Applaudia llamativo que está dispuesto a entrenar en sus formas de iluminantes. Simplemente derrotar a un juglar Moai con la habilidad "Lamer caliente" que ya tenga esta habilidad desde el conjunto de habilidades de esbeltez juglar si no es no es difícil de obtener habilidad solamente 4 puntos son necesarios. Ahora se preguntarán, donde se encuentra al trovador Moai, si no has comenzado sondeando las profundidades del juego muchas grutas definitivamente quieres empezar ahora. Estos enemigos de alto niveles sólo se encuentran en grutas usted querrá mirar como muchos alto había nivelado grutas como puedas. Cuando finalmente localizar al enemigo es una simple cuestión de whittleing de HP y luego golpear el golpe final.

 

Salvia vocación

Para desbloquear la vocación salvia, uno debe viajar al Palacio de Gittingham en las ruinas del Imperio Gitt. Al entrar, ve hacia la izquierda en el primer piso, hasta llegar a una escalera. Ir por esa escalera, hacia el agujero en el suelo. Justo al lado del agujero es una librería, pero no cualquier librería: uno de los libros es en realidad un antiguo sabio sellado en un libro. El sabio Supremo indica que unirse a las filas de su clase (sages, no los libros) debe finalizar en cinco grandes trolls con frizz. Mejor manera de hacerlo es averiguar cuántas vueltas de atacar se necesita para matar al gran troll, una vez que tienes a un cierto número, atacar todo para un número de vueltas igual a uno menos que sea necesario y entonces deja que el mago rematarlo con frizz, más probable es que al mismo tiempo protegiéndolo con chivo expiatorio y curación según sea necesario hasta que el troll muere.

 

Mini medalla recompensas

Tomar tus medallas Mini hasta el rey de los piratas en Dourbridge. Recoger 80 y entregarlos a adquirir la capacidad de comprar objetos raros. Después de que le has dado 80 medallas Mini, él te venderá objetos raros--¡ adivinaste Mini medallas.

04 - clave de ladrón
08 - mercurio bandana
13 - bunny traje
18 - Jolly Roger Jumper
25 - medias
32 - milagro espada
40 - sagrada armadura
50 - meteorito Bracer
62 - oxidado casco
80 - Dragon bata

Después de dar al pirata 80 medallas Mini usted puede comprar estos artículos con más medallas de Mini:
3 - anillo oración
5 - Elixir elfin
8 - las cenizas del Santo
10 - reajuste de piedra
15 - Orihalcum
20 - pixie botas

 

Paladín vocación

Con el fin de desbloquear la vocación de paladín, asegúrese de que uno de tus personajes conoce la capacidad de Guerrero "Chivo expiatorio". Vaya a Gleeba, en el desierto de Djust e introduzca el Mirage Mahal Palace. En el techo, hacia el norte a hablar con Brunilda. Usted recibirá la búsqueda "Tomando Control alma", una aventura en la que usted necesita utilizar con éxito el "Chivo expiatorio" diez veces. Esta búsqueda es probablemente el más fácil para desbloquear otras vocaciones, es posible completarla en una sola batalla. Ir en el desierto y trata de entablar una batalla con Axolhotls. Generalmente vienen en grupos, y generalmente atacan caracteres más débiles en su partido, así que simplemente uso chivo expiatorio en el personaje más débil tiene, tienes los otros personajes de defender, completarás la misión en sólo una batalla. Volver a Brunilda y desbloquearás la vocación paladín!

 

Vocación Ranger

Con el fin de desbloquear la vocación de Ranger, asegúrese de que tiene un carácter con la capacidad de utilizar cuchillos. A continuación, vaya al sureste de Dourbridge, en dirección de Zere rocas. Antes de entrar en el bosque que conduce a las rocas Zere, hablar con Odval. Voy a dar la búsqueda "Ranger Changer". Esta búsqueda es muy fácil, simplemente usar la habilidad "Daga tóxicos" para envenenar a una cantidad determinada de quimeras Hocus y dejarlos morir por el veneno, no los otros ataques. Cada uno tiene unos 70 caballos de fuerza en el bosque siguiente, así que trata de calcular los golpes que les da y luego usa daga tóxicos. Después de derrotar a la cantidad indicada de quimeras Hocus, volver a Odval. Tendrás acceso a la vocación de Ranger.

 

Danzas

Los bailes son trucos de fiesta que continúe hasta que cancele. El siguiente dacnes puede desbloquear mediante la realización de las acciones siguientes.

Wierd Dance - hablar con un fantasma de ermitaño en la entrada de la Bowhole. Se compone de torpemente agitando los brazos al unísono en semi círculos alrededor de tu personaje.
Baile sensual - encontrado hablando con un fantasma en el fondo de un pozo en hace.

 

Armamentalist vocación

En primer lugar, asegúrese de que Jack Abad de Alltrades es volver a la Alltrades Abbey. A continuación, dentro de la abadía, y cerca de la entrada, encontrarás un tipo con un rojo tenía; es viento. Hablar con él y él te dará la misión "Entrenamiento elemental". Esta búsqueda es bastante complicada, así que tienes que ser muy paciente, como se trata de Metal Slimes. Tienes que derrotar a un cierto número de metales slimes, pero con un personaje que utiliza la capacidad de "Asistente de Ward" antes de derrotar a Baba en Metal. Y debe ser ese mismo personaje que debe dar el golpe final. La cosa es que hasta ese momento en la historia, los personajes son muy buenos niveles y siempre huir de los lodos de Metal. Para mantenerlos en la batalla, necesitan personajes de nivel bajos. Usé dos nuevos personajes de nivel 1 en Stornway, y les hice morir. Usted puede encontrar metales anódicos en el Quaratomb, al oeste de Coffinwell. Si es posible, intente 2 personas muertos y los otros 2 personajes con poca vida. Participar cualquier metal limo que vea y utilice el asistente Ward tan pronto como puede y el otro personaje defender para el resto de la batalla. A continuación, simplemente atacar el limo de Metal hasta que muere. Así que recuerde, asistente de Ward, luego atacar. Después de derrotar el número dado de Metal Slimes, volver a la abadía y habla con viento. Usted tendrá acceso a la vocación de Armamentalist muy interesante!

 

Pote de alquimia

Para acceder a la olla de alquimia, visita resto de Quester y completar toda la historia relacionada con el caballero Wight. Erinn te dirá que encontró algo interesante; La olla de alquimia! Con eso, puede crear nuevas armas, armaduras, accesorios, objetos, etc.... Pruebe su suerte, o use recetas. Puede obtener recetas de ahora en adelante por leer libros, hablar con ciertos NPCs o recibir retos específicos. Iniciar la búsqueda.

 

Vocación de gladiador

En primer lugar, asegúrese de que Jack Abad de Alltrades es a Alltrades Abbey. A continuación, ir abajo de la abadía y hablar con el hombre púrpura delante de la Posada, él te dará la misión "Gladiador graduador". Todo lo que tienes que hacer es derrotar a un cierto número de lodos con un Super High-Tension Dragon Slash. Dragon Slash es una habilidad del MP-libre que pueden aprender unas cuantas clases, y para lograr súper alta tensión, necesitas usar "Huevo On" en el mismo personaje varias veces. Tenga en cuenta que cuando tu en una tensión de 50, hay una posibilidad en 2 para alcanzar con éxito súper alta tensión (tensión de 100), pero no te preocupes, sigue animando a su mismo carácter hasta lograr esto. Una forma rápida para terminar esta búsqueda es que vamos a ir a la isla de nuevo ID, involucrar y comprometer una batalla con una Baba. Lo más probable es no va a estar solo, pero no debes dejar que los slimes fusionar en una pila de basura o un rey limo, como solamente Slimes cuenta para esta búsqueda. Utilizar SNOOZE en cada turno para hacerlos dormir, mantener incitaba al personaje con Dragon Slash y utilice Dragon Slash cuando la tensión está en 100. Fácilmente puede terminar esta búsqueda en sólo una batalla, como la mayoría de las veces, 3 o más slimes aparecen en batalla. Volver a la abadía, hablar de nuevo con el hombre púrpura, y tendrás acceso a la vocación de gladiador muy poderoso!

 

Máximo sus habilidades

¿Cómo es posible al máximo a cada habilidad cuando que alcanzas el nivel 99? Aquí es una manera de volver a empezar sin deshacer todo tu duro trabajo y empezar de nuevo: una vez que un personaje alcanza nivel 99, puedes visitar Alltrades Abbey y preguntar a empezar en el nivel 1. Su personaje mantendrá allí las estadísticas que tenían en el nivel 99 y todos los puntos de habilidad que recoge, por lo que es posible crear un personaje difícil realmente roca (moliendo mismo tonto).

 

Derrotar fácilmente a Morag

Cuando en Brigadoom, eventualmente encontrará Morag. Aquí hay unos consejos rápidos.

* Artistas marciales ganar fácilmente un CoupDeGrace aquí.

* Si está enfurecido Morag, puede examinar aquí para ver quién está encerrada en. Morag mantendrá atacando a esta persona, así que defender a él y dejar que los demás atacan libremente.

* Morag puede paralizar/poner sus jugadores a dormir etc.. Aunque la buena noticia es que Morag no generalmente atacan un jugador dormido/paralizado/hunden a menos que ella está enfurecida.

* Algunas habilidades pyschical no tendrá efecto como "Viaje de un Deathtime"

Teniendo estos consejos en mente, gané Morag en mi primer intento.

 

Trabajos & mantener habilidades de arma

Cuando se maximiza una habilidad de arma, tienes la posibilidad de utilizar esa arma y esas habilidades que adquirió sin importar qué trabajo te deciden convertirse en.

Así, si quieres poner puntos de habilidad en un arma, no cambiar a un trabajo que no puede utilizar que lo arma hasta máximo!

 

Fácil nivelación temprano

Desde el principio en el juego puedes acceder a un lugar llamado Quarentomb. En Quarentomb-L1 encontrará Metal Slimes. Cazarlos sin descanso y no corren (con un poco de suerte). Puedes matar a ellos para un fácil 800-1000 EXP por muerte (dependiendo del nivel del monstruo) ayudarle a nivel rápido, fácil y sin dolor.

Adición de Aizentaijo: otra manera fácil a nivel de su personaje principal es solista y entrar en el área alrededor de Alltrades Abbey. Entonces, pelea una baba que le pasa a estar solo, y convocará a un aliado antes de atacar. Mientras puedes matar uno por ronda los slimes nunca se agotarán y no forman su torre de limo. Usted puede utilizar este truco para una cantidad indefinida de tiempo, y puede obtener un montón de EXP (la rutina de una hora por más de 10.000 EXP).

 

EXP y dinero rápido

Pulido puede ser una molestia, pero lucha contra estos monstruos puede realmente acelerar las cosas:

Si usted está corto de dinero, el monstruo perfecto para ti es el Gold Golem. Situado en la zona de "hoyo" fuera de Gleeba en el desierto que encuentran raramente. Dan oro 505 un pedazo.
Otro consejo de dinero de mate: en alguna parte entre el inicio del juego y Zere (la ciudad con el gran árbol) usted puede encontrar una receta de alquimia para "Engranaje pegajoso". Una vez que usted obtener esto y la olla de alquimia, usted puede hacer este artículo con 3 Slimedrops (que son muy fáciles de conseguir de slimes fuera Stornway) y un "llamativo atuendo" que puede ser comprado en Coffinwell para oro 660. Usted puede hacer "Engranaje viscoso" 660 oro y unos 5 minutos de su tiempo y venderlo a una tienda de oro 2.650. Por lo tanto, puede cuadruplicar sus 660 y ganar dinero fácil en casi ningún momento!
Por experiencia, lucha Metal Slimes. Regular Slimes Metal se encuentran en el calabozo donde luchó "Ragin contagio" (Quarentomb). Lodos de Metal líquido puede encontrarse en el calabozo debajo de la aldea de piedra. Estos cachorritos caer unos 40.000 EXP un pedazo, así que destrozarlos! Aturdirlos con un impresionante ataque o el grito Guerrero de un artista marcial para evitar que se ejecuten.

 

Cuarto oculto en el Observatorio

En el piso más bajo del Observatorio, buscar la "T" en el lado sur donde el las escaleras conducen al siguiente piso. En el norte de dicho "T" es una puerta oculta con un solo cofre que contiene una semilla de vida.

 

Almacén secreto

En el pequeño pueblo de Dourbridge hay una tienda oculta con algunas muy buenas armas y armaduras. Todo lo que necesitas es la última llave y la localización de la puerta secreta. Si tienes la llave, simplemente vaya a la tienda "Item" sobrevaluada y mira detrás de él. En la pared inclinada es la puerta de una jaula que puede abrir. Baja las escaleras en el cuarto oculto y encontrará la tienda.

 

Explotación de pecho rojo y azules cofres

Las diferencias entre cofres rojos y azul cofres es que, mientras que en el modo multijugador, los jugadores de otros mundos (invitados) puede sólo abrir cofres azules, mientras que el carácter de anfitrión puede abrir dos cofres y cuando guarde y salga tu juego luego vuelve, un elemento reaparecerán en los cofres azules. Esto puede ser útil cuando encuentras un cofre azul con la capacidad de engendrar una medalla mini!

 

DQVC - tienda de Wi-Fi

El DQVC es un modo sorprendente en Dragon Quest IX; te permite descargar una lista de artículos especiales, generalmente raras o imposibles de cualquier otro modo, con muy buenos precios, sino también, nuevas misiones y mazmorras. Tenga en cuenta que las mazmorras y algunas misiones de lado son muy nuevos datos en comparación con los elementos que ya están incluidos en el código del juego, esperando para ser "liberado". Así, para obtener acceso a esta característica fantástica, simplemente completa la historia relacionada con toda Coffinwell, volver al resto de Quester en Stornwell y hablar con la señora junto a la olla de alquimia. Su nombre es Sellma, y ella es la única responsable de la DQVC. Nota: Sólo puede descargar cosas nuevas una vez al día, pero usted consigue el acceso a la tienda en cualquier momento dentro de ese mismo día. Nuevos descargables están disponibles todos los días a partir de las 8

 

DailyTreasure

Tesoros en frascos, barriles, cajas y cajones pueden raramente reaparecer cada ahora y después. Tesoros en cofres azules siempre reaparecerán cuando usted guarda y deja el juego, luego vuelve.

 

La leyenda de la música de Zelda

Ir al resto de Quester y hablar con Pavo. Dile que abra el Rapportal (aunque todos sus brotes de odio DQIX). Entonces, después verá que parpadea la luz de tu DS, la salida de Quester descanso y Stornway. Escuche música de Zelda.

-Además, si tienes un mapa de la gruta, encontrar dicha gruta y entrar en él. escucharas la música para mazmorras en juegos de "Legend of Zelda".

 

Atuendo de Slime

Disponible para la creación a través de la alquimia son: redecilla (un casco azul limo); Engranaje viscoso (un pedazo del torso limo rojo y verde); y limos pendientes (que no afectan en absoluto su aspecto pero ir con el conjunto). Están todos hechos de ingredientes simples como (gotas de limo, que son elemento gotas de slimes). Usando la redecilla y engranaje viscoso, junto hacen el carácter se asemejan a una pila de basura, especialmente si no están equipadas armas.

 

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos