Trucos de Dragon Quest IV: Chapters of the Chosen Nintendo DS

 

 


 

En el segundo capítulo de nivelación

Durante el segundo capítulo del juego, nos encontraremos con dos enemigos que le dará una gran oportunidad para subir de nivel. Ni enemigo vale una cantidad excepcional de experiencia (u oro), pero ambos tienen tendencias que se prestan bien para ganar experiencia rápida.

El primer enemigo que te vas a encontrar es un ignorante. Estos enemigos a veces atacar durante su turno, pero si hay una ranura vacía en sus filas, esperar por lo menos uno de ellos para pedir ayuda, reclutar a otro lacayo que luchar con ellos. Si tienes un personaje como Alena ataque y defienden a sus otros dos personajes cada turno durante una pelea con andróginos, es probable que voy a matar uno una vuelta o uno cada vuelta, permitiéndoles llamar para pedir ayuda una y otra vez. Mientras puedes quedarte curada y mantener la lucha bajo control (es decir, puedes terminar dentro de un par de rondas si necesitas usando hechizos y similares), que reclutar a amigos una y otra vez. Cuanto más matas en una sola ronda, más experiencia y oro se marchan con!

El otro enemigo que encontrarás es un Firespirit. El Firespirit tiene alta evasión y por lo tanto es difícil de golpear con ataques físicos. Cuando pierdes un ataque contra un Firespirit, a veces se dividirán y otro aparecerán en la escena. Esta es la suerte más que nada, pero si usted sigue desaparecido (y resiste cualquier hechizos, puesto que se les dieron), usted será capaz de les desovar una y otra vez. Apenas como con el parásito, más peleas en una sola batalla, más experiencia y oro caminarás lejos con.


Videos trucos de Dragon Quest IV: Chapters of the Chosen

Dragon Quest IV: Chapters of the Chosen - iOS y Android

[VIDEO]

¡Dragon Quest IV, el primer episodio de la trilogía de Zenithia, ya está disponible para dispositivos móviles! Ahora puedes disfrutar en tu iPhone, iPod touch, iPad y dispositivos Android de esta aventura única compuesta por cinco capítulos, cada uno con diferentes personajes como protagonistas.

Ver todos los videotrucos

Dragon Quest IV: Chapters of the Chosen

Trucos / trampas para Dragon Quest IV: Chapters of the Chosen

LANZAMIENTO

DS 16/09/08

iP 08/08/14

AND 08/08/14

GÉNEROS

Rol


;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos