Vídeo de interés: Video publicitario de Brain Age 2


Trucos de Brain Age 2 Nintendo DS

Trampas y consejos Brain Age 2 DS

Elegir ejercicio:

Para poder elegir el ejercicio que nosotros queramos lo único que debemos hacer es seleccionar el perfil de nuestro personaje, después mantenemos pulsado el botón Select y presionamos sobre Brain Age Check, con ello conseguimos poder elegir entre las distintas disciplinas disponibles la que nosotros queramos.

Consejos:

Para desbloquear los consejos tenemos que hacernos con 5 estampillas, nos vamos al apartado de Otras Opciones en nuestro archivo personal y podremos ver esta nueva categoría disponible por haber conseguido las estampillas.

Trailer - Brain Age 2

Trailer - Brain Age 2

Mini juego:

Si queremos jugar a un divertido mini juego lo único que debemos hacer es ir a la zona de entrenamiento, veremos un símbolo "???" si lo activamos podremos jugar a este divertido mini juego del Dr. Mario con una nueva banda sonora y mejores controles.


Los trucos de Brain Age 2 Nintendo DS

Twitear
Compartir en FB

Entrenamiento:

Si completas un juego de entrenamiento obtendrás una estampilla nueva, cada vez que consigas una nueva tendrás acceso a un nuevo mini juego para poder entrenar.

 

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos