Trucos de Ben 10 Galactic Racing Nintendo DS

Éstos trucos también los tenemos para:

Trampas y consejos Ben 10 Galactic Racing DS

Desbloquear Kinecelarator:

Lo único que debemos hacer es irnos al menú principal, de ahí vamos al apartado extras y buscamos la opción que pone códigos promocionales, una vez ahí debemos seleccionar las imagenes, Ben, Mono Araña, Kevin Levin y Ultimate Echo.


Los trucos de Ben 10 Galactic Racing Nintendo DS

Twitear
Compartir en FB

Coches desbloqueables:

Plasma Tank:
Supera el tiempo total en la marea contrarreloj de Tundra

Plumber Ship:
Obten el tiempo total en el ensayo de tiempo de Fragua de Azmuth.

Rust Bucket:
Completa el tiempo total en la contrarreloj de la Valle de Necrofriggan.

Ship:
Debes superar el tiempo total en la contrarreloj de la base de bañera de hidromasaje.

Vreedle Truck:
Supera el tiempo total en la contrarreloj de la chusma de burbuja
 

Trofeo/Logro: ¡Imparable! - Ben 10 Galactic Racing

Trofeo/Logro: ¡Imparable! - Ben 10 Galactic Racing


Trucos Ben 10 Galactic Racing aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Colabora con trucoteca con tus mejores trucos de Ben 10 Galactic Racing para Nintendo DS y asi los demás tendrán trucos nuevos que ver para avanzar con tus consejos y códigos

Arranque turbo: cuando la cuenta regresiva vaya:

Arranque turbo: cuando la cuenta regresiva vaya en \"2\" oprimes el acelerador y cuando cuente \"1\" oprimes R3. Al darse la partida Booooom!!! sales disparado.

Poderes de ataque especiales: debes hacer piruetas en el aire utilizando la palanca derecha cada vez que saltes. Cuando el medidor izquierdo que ves en la parte baja central de tu pantalla esté al máximo oprimes \"cuadrado\" y tu personaje lanzará un ataque que barrerá todo lo encuentre a su paso.

Poderes de defensa especiales: debes colearte cada que tengas oportunidad utilizando L2. Cuando el medidor derecho que ves en la parte baja central de tu pantalla esté al máximo oprimes \"círculo\" y tu personaje desplegará una barrera protectora que bloqueará cualquier ataque u obstáculo en el camino.

Espero los disfruten, me costó bastante descubrirlos por mi cuenta.


Foro de Ben 10 Galactic Racing

Desbloquear personajes y trajes

07/08/2014 | naciontruco

Trucos para las partidas

26/11/2013 | invortex

Trucos para las partidas

26/11/2013 | invortex

Trucos para las partidas

26/11/2013 | invortex

Trucos para las partidas

26/11/2013 | invortex

Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Ben 10 Galactic Racing

Videos trucos de Ben 10 Galactic Racing

Trofeo/Logro: Omni-Estafador - Ben 10 Galactic Racing

[VIDEO]

Completa 10 combos de 4 acrobacias mientras compites en el modo de un jugador. Durante el grand prix,hay pantallas con varios saltos, lo único que hay que hacer es ,cuando estés en el aire, darle al joystick izquierdo en diferentes direcciones, cada vez que cambiemos el joystick de dirección nos contara como un movimiento. Si haces el de x 4,dale arriba, abajo ,izquierda y derecha. Si haces el de x3,dale arriba, abajo e izquierda. Si haces el de x2 ,haz derecha e izquierda. Ojo si haces el x4,no te cuenta para el de x2 ,ni el de x3….son individuales los trofeos. En nivel, autopista del caos, nada mas empezar hay un salto grande. Iniciamos la carrera hacemos el salto y si queremos hacer x2,x3 o x4…una vez estemos en el suelo ,pausamos y reiniciamos carrera, el progreso se va guardando automáticamente.

Trofeo/Logro: ¡Imparable! - Ben 10 Galactic Racing

[VIDEO]

Gana una carrera atravesando la meta haciendo un trompo o vueltas de campana en el modo un jugador. Hay 2 modos de hacer este trofeo, y es mediante objetos del escenario, o mediante omni-poderes como el aceite. El modo con los omni-podres es, cuando tengas una mancha de aceite para lanzar, guárdala y cuando vallas a finalizar la vuelta 2,tírala antes de la meta en un lado de la pista(para que no resbalen los demás). Ahora solo tendrás que ir en 1º posición y cuando vallas a finalizar la carrera, pasar por encima de la mancha ,y entraras en meta haciendo un trompo y ganaras un trofeo. El otro modo es mediante la pista ,cataratas de piscis, hay debajo de un montón de nieve antes de la meta una zona de hielo, que hace que hagas trompos, hazlo en la 3º vuelta, mientras vas 1º y trofeo.

Ver todos los videotrucos


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Ben 10 Galactic Racing. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Ben 10 Galactic Racing, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos