Trucos de juegos nintendo ds Pagina 8



Adentrarse en un mundo habitado por seres mágicos y descubrir los secretos de La Hondonada de las Hadas, mientras se recorren diferentes estaciones del año a través del Valle de la Primavera, los Prados del Verano, la Selva de Otoño y el Bosque de Inviern

Mr. Driller: Drill till you Drop presenta una jugabilidad de puzle atemporal, sacada directamente de las recreativas de antaño, que mantiene la jugabilidad clásica de Mr. Driller y la perfecciona con 6 personajes jugables, más de 40 niveles, varios modos

¡El simulador de tenis por excelencia! Con los mejores tenistas de la ATP a tu disposición, y un completo editor para crear el nuestro. Toda una delicia de golpes y emoción, que nos llevará directos a la pista central de los grandes masters del mundo.

Space Invaders Extreme 2 dispone de tres modalidades monojugador: Ranking, Time Attack (nueva) y Score Attack. En los dos últimos modos avanzaremos a través de los diferentes niveles del juego, pero tendremos objetivos distintos.

Crea tu propio dragón personalizado, ve a la tierra, explora los reinos de los distintos elementos, y lucha junto con tu dragón en esta nueva aventura de Battle of Giants.

En ésta ocasión la historia sitúa como protagonista a Miles Edgeworth, el fiscal con el que Phoenix Wright se tuvo que enfrentar varias veces en el pasado. Su aventura comienza cuando, al regresar a su país natal, encuentra un cuerpo muerto.

Nintendo ha confirmado la llegada a occidente de la cuarta entrega de la saga de aventuras del Profesor Layton, conocida como Professor Layton and the Last Specter. No hay todavía fecha definitiva para su salida.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos