Trucos de juegos nintendo ds Pagina 6



Se unen en la aventura definitiva becarios y batalla como Batman junto con su pandilla poderosa linterna verde y Robin, Hawkman, Blue Beetle, o llamar a la ayuda de los héroes de drop‐in como el Flash y Aquaman aplastar enemigos.

Jerusalén, 1191 AD. La tercera cruzada contra los sarracenos está destrozando la Tierra Santa. Eres un Altair, un maestro asesino enviado por la orden de asesinos en una búsqueda para robar "El cáliz" de los Templarios para poner fin a las cruzadas.

El Profesor Layton y su aprendiz, Luke, reciben una carta confusión de Lucas 10 años en el futuro. Pero el mensaje interior es aún más preocupante: Londres del futuro está en desorden.

Los Sinistrals, los cuatro legendarios heraldos de la perdición, saldrán a resucitar el mal supremo y traer al mundo a sus pies.

999 es un juego de aventura de texto que sigue la historia de Junpei, un estudiante universitario que se encuentra involucrado en una conspiración mortal.

Agarra a su pokeball, porque una quinta generación de Pokemon criaturas cruza en su camino de Nintendo! Versión de Pokemon Negro y Pokemon blanco introducen una generación de nunca-antes-visto.

¿Usted ya ha recogido a todos? Bien, entonces agarra a su pokeball, porque una quinta generación de Pokemon criaturas cruza en su camino de Nintendo!

Yu-Gi-Oh! World Championship 2011 del 5D: sobre el Nexus se basa en el Yu-Gi-Oh! Serie de TV de 5D y también es el videojuego oficial del Yu-Gi-Oh! Campeonato del mundo en 2011.

En esta nueva aventura, Phineas y Ferb, los hermanastros más famosos de la televisión, viajarán con el Agente P a través de nuevas dimensiones en las que deberán enfrentarse al Dr. Doofenshmirtz.

Testigo de la historia de niños gemelos bendecido por los cristales, cuyo destino inseparable les lleva en un viaje plagado de ensayos.

Un grupo de niños desagradables se coló en un mundo habitado por monstruos y esclavizado como sus mascotas. Este pack variopinto de niños está utilizando los monstruos para hacer a todo tipo de cosas egoístas.

Publicado por Disney Interactive Studios, Disney Friends para Nintendo DS es un nuevo simulador de vida virtual y juego de aventuras con algunos de los personajes más queridos de populares películas de Disney.

Un día, un malhechor con un bastón mágico aparece y divide Kirby en 10 pedazos.

En honor del 25 aniversario, Nintendo ofrece a The Legend of Zelda: cuatro espadas Anniversary Edition. Disponible para su descarga en a través de la tienda DSi o eShop.

Un parque de fósiles está organizando un torneo a gran escala en el que los competidores entran Vivosaurs creado a partir de fósiles de dinosaurios en la competición.

Una noche de Halloween, cochinillo joven Cliff Belmart y sus amigos se deciden a probar su valentía por tee-peeing Baryard antiguo castillo gobernado por la oscuridad.

Nanostray 2 ofrece seis modos de juego, incluyendo dos jugadores cooperativo, dos jugadores vs, desafío (con 30 misiones diferentes) y el nuevo simulador (ir de caza puntuación más alta en cuatro juegos futuristas.

La diosa cosecha alegre y princesa bruja incomprendida siempre han tenido una relación de amor y odio a través del tiempo.

Petz: Bunnyz te brinda la oportunidad de cuidar y mimar a unos edorables conejitos como mascotas.

Rondo of Swords combina una narrativa épica, con una historia de ramificación y múltiples finales, con un mecánico combate innovador que aprovecha la pantalla táctil de la DS y te obliga a añadir más estrategia y planificación a tus ataques.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos