Trucos de juegos nintendo ds Pagina 5



En Pro-Putt Domo, Domo golpea el verde en un esfuerzo por ganar el Campeonato Mundial de golf putt-putt. Domo compite para acabar con el menor número de golpes en los nueve hoyos pequeños clásica o el torneo grande abierto 18 hoyos.

Hace 1.000 años, una tribu de Brujas poderosas que usó magia potente, peligroso vivía bajo el mundo. Un día, las brujas invadieron el mundo de la superficie.

Vienen desde el norte, y están a punto de invadir tu sistema de Nintendo DSi. Tenga cuidado de Olaf el vikingo y su variopinto. Incluso ahora, sus drakkars navegan por los ríos para atacar sus castillos.

Un RPG creado por un veterano equipo de diseñadores de varios equipos de desarrollo (incluyendo a funcionarios detrás de clásicos como Sakura Taisen, Grandia y Tengai Makyo. Nostalgia está ambientada en el siglo XIX.

Basado en la legendaria serie de Ian Livingstone y Steve Jackson, Fighting Fantasy: el brujo de la Montaña Firetop es un juego de rol de fantasía de la primera persona que lleva a los jugadores en una aventura elaborada a través de la Firetop montaña.

Gloria de Heracles presenta al epónimo héroe griego en un juego de rol de pick-up-and-play que tiene una rica historia en un motivo griego y un sistema de combate profundo.

Aura Aura ha caído del cielo y aterrizó en la tierra. Está decidido a volver a su legítimo lugar en el universo y convertirse en una estrella brillante. Tomar el control de Aura Aura y ayudarle a lograr esto mediante el uso de su brazo de grapa.

Volver a la región de Johto amada introducida por primera vez en el Pokemon oro y plata versión juegos para el sistema portátil de Game Boy.

Volver a la región de Johto amada introducida por primera vez en el Pokemon oro y plata versión juegos para el sistema portátil de Game Boy.

A través de los años, Nintendo ha creado cientos de microjuegos para la serie de WarioWare. Ahora queremos ver lo que tienes.

En todo el mundo, la gente de las grandes potencias a lo largo de la tierra vive en paz y prosperidad, sin saber que un gran mal se esconde en el horizonte.

Cuando la mancha negra apareció en la Antártida, la humanidad se convirtió en nerviosa; Cuando comenzó a extenderse, esa ansiedad se convirtió en pánico.

AiRace es un aire de alto octanaje, adrenalina, velocidad y truco juego para los sistemas Nintendo DSi y Nintendo DSi XL.

Con foto Fighter X, puede crear los combatientes de este sencillo juego de pelea por tomar fotografías con la cámara DSi, te conviertes en el amo de su propia lucha del torneo.

Looksley el conejo necesita tu ayuda para terminar la historia que está escribiendo. Le guía a través de un mundo basado en el famoso cuentos y folk cuentos de todo el mundo, ayudándole a recoger inspiración por encontrar objetos ocultos en el camino.

Nueva aventura de Scooby-Doo y sus amigos Shaggy, Daphne, Velma y Fred en la que explorarán el misterioso pantano que hace referencia al título del videojuego y otros lugares encantados como un pueblo nevado o una ciudad fantasma, para recabar pistas y resolver el misterio que esconde una extraña...

No dibujes Cruz la línea es un juego de puzzle en el que el jugador debe conectar líneas a varias cajas, desde un cuadro idéntico a otro, sin cruzar las líneas en el proceso.

En Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento, los jugadores comienzan su aventura como un guardián de la ciudad que es enviado a recuperar las frutas del árbol sagrado, que tienen el poder de conceder deseos.

Introducete un fascinante mundo gótico como col rizada, un hombre misterioso y poderoso. Tratar de salvar la vida y el alma de su querido y sacarla de las garras de un malvado vampiro.

Advance Wars: Días de la ruina se imagina un futuro oscuro en el que un devastador ataque meteorito ha transformado el planeta en un campo de batalla peligrosa, plagado de enfermedades y fuerzas enemigas bárbaras.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos